• Es la quinta especialidad con el apoyo de la marca a través de
crowdfunding deportivo.
Erika Villaécija,
una de las grandes bazas de España en la disciplina de aguas abiertas tras más
de una década siendo la mejor especialista en las pruebas de fondo en piscina,
es la quinta deportista de la plataforma Marca-Patrocínalos que recibe el apoyo
de Opel a sus retos deportivos. Con este anuncio, la marca alemana apuesta por la
nadadora de cara a una temporada 2015 que será clave para su carrera, ya que se
enfrentará al Mundial de Natación en Kazán (Rusia) y el reto de clasificarse
para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Con esta nueva acción de
crowdfunding deportivo, son ya cinco las modalidades deportivas que contarán
con el inestimable respaldo de Opel a su carrera, tras los previamente
suscritos con la selección femenina de hockey hierba, la pareja de vóley playa
formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, la kiteboarder Julia Castro y
el piragüista Cristian Toro.
La firma del acuerdo de
colaboración ha tenido lugar en las oficinas de Opel entre Enrico De Lorenzi,
director general comercial de Opel en España; Luis Vega, CEO de Patrocínalos y
la propia Erika Villaécija, quien se ha mostrado muy ilusionada por el acuerdo.
Con un extenso palmarés en
piscina entre los que destaca una medalla de oro en el mundial y tres europeos,
Erika prepara ahora nuevos retos en la modalidad de aguas abiertas. “Es una
gran alegría que una empresa como Opel se haya fijado en mí. A partir de este
momento, cuando prepare mis próximas citas, y sobre todo los grandes retos que
tengo por delante en 2015, sabré que cuento con un nuevo e importante apoyo que
me motivará aún más para dar lo mejor de mí misma”, ha asegurado la nadadora.
Por su parte, Enrico De
Lorenzi ha afirmado “Erika se dedica a la modalidad de aguas abiertas, una
disciplina dura ya que en su camino hacia el éxito se puede encontrar con
muchas dificultades que no son previsibles, climatología, corrientes, etc. En
la industria del automóvil, de forma análoga, nosotros también nos encontramos
a diario con circunstancias que escapan a nuestro control y que hacen que la
consecución de nuestros objetivos sea más exigente. Pero es precisamente por
ese afán de superación y su larga trayectoria de éxitos por lo que nos hemos
fijado en ella”.
Luis Vega, por su parte, ha
agradecido nuevamente a Opel que “haya elegido otro de los grandísimos
deportistas que forman parte de nuestra plataforma, a los que apoyan para
conseguir nuevos triunfos pero con los que también realizan atractivas acciones
de activación gracias al crowdfunding deportivo”.
Esta nueva acción se enmarca
dentro de la firme apuesta de MARCA-Patrocínalos por acercar a las empresas
proyectos deportivos de alto interés que buscan un respaldo firme para la
consecución de los objetivos deportivos, y de Opel por apoyar aquellos valores
que tienen relación directa con la persistencia, afán de superación y reforzar
a los deportistas que comparten esta filosofía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.