Nuevo motor 2.2 litros de
140CV. Siete cómodas plazas en 3 filas.
Tanto en carretera como en
caminos de tierra el nuevo Mahindra XUV500 será reconocido por su original y
novedoso diseño. Sus 7 ocupantes viajaran con sumo confort y un equipamiento de
primera clase. Pero no es sólo eso. Diseñado para el mercado global y dirigido
a clientes que quieren destacar del resto. El Mahindra XUV 500 con carrocería
monocasco de acero diseñado para favorecer el confort de marcha y la seguridad
de los ocupantes.
Desde cualquier ángulo que
se observe el nuevo Mahindra XUV500 se encontraran elementos desarrollados con
gran cuidado, que esculpen una imagen inconfundible. Su personalidad única y su
carácter original se aprecian hasta en los más mínimos elementos: la
agresividad de la parrilla delantera, los grupos ópticos envolventes, los arcos
de las ruedas, las manillas de las puertas , las llantas de aleación de
17" y el doble tubo de escape.
La personalidad del diseño
exterior se funde con el estilo interior del vehículo. Simplemente al ponerse
al volante del vehículo se observa su elegante y confortable atmosfera en un
espacio sorprendentemente amplio cuidado hasta el más mínimo detalle como el
cuadro de instrumentos deportivo, las molduras de aluminio, la comodidad de sus
asientos y la amplitud de espacio son una indicación de un vehículo destinado a
la parte alta de su segmento.
El nuevo Mahindra XUV 500
está equipado con un nuevo motor tipo m-Hawk de 2.2 litros, 16v common rail que
desarrolla 140CV monta una nueva transmisión manual de 6 velocidades que
permite aprovechar mejor la potencia y el par motor.
Está disponible con
transmisión FWD (delantera) o AWD. El sistema AWD combina los beneficios de la
tracción delantera con los de la tracción permanente. La versión AWD está
equipada con un sistema de administración de fuerza interactivo que, de forma
inteligente, transfiere el par a las cuatro ruedas pudiendo el conductor
bloquear el sistema AWD si las condiciones del terreno lo requieren.
La suspensión está diseñada
para un vehículo destinado a ser utilizado en carretera y fuera de ella. Para
optimizar el comportamiento del Mahindra XUV500 en situaciones tan diferentes,
los diseñadores optaron por una suspensión delantera - independiente tipo
McPherson con barra estabilizadora- y una suspensión trasera- independiente
Multi-Link con barra estabilizadora-. El control electrónico de estabilidad
(ESP) y el sistema electrónico antivuelco contribuyen a su estabilidad.
La seguridad es una
prioridad para Mahindra y el nuevo XUV 500 no iba a ser menos, además de un
habitáculo robusto, tiene barras de protección lateral y una estructura con
zonas de deformación controlada para absorber la energía en caso de impacto;
también incluye airbags frontales, laterales y de cortina, cinturones de
seguridad con pretensores y reposacabezas en todos los asientos.
La seguridad activa se
confía a una serie de sistemas electrónicos avanzados. Los frenos de disco en
las cuatro ruedas (delanteros ventilados) se complementan con el sistema
antibloqueo de frenos (ABS), la distribución electrónica de la presión de
frenada con sistema antivuelco y el control de tracción. Además el control de
estabilidad (ESP), el arranque asistido en pendiente (HHC) y el control de
descenso de pendiente HDC garantizan la máxima eficiencia en todo tipo de
situaciones.
Y qué decir del equipamiento
de serie. Una característica de los Mahindra comercializados en el mercado
Europeo y como se esperaba el nuevo SUV no iba a ser una excepción. Todo lo
contrario. Se trata de un producto destinado a la parte superior de su
segmento, por lo que equipamiento de serie es amplio y completo entre lo que
cabe destacar dependiendo de la versión: Climatizador Automático con salida de
aire en las 3 filas de asientos, Control de Crucero con mandos en el volante,
Tyretronic (control de presión de neumáticos), Navegador con GPS con pantalla
táctil de 6 pulgadas, Intellipark (asistencia de aparcamiento trasera), Sistema
integrado de audio CD/MP3, iPOD y USB con mandos al volante, conectividad
bluetooth y reproductor DVD, luces LED, faros adicionales para la visión en
curvas, sistema retardo de luces y sensores de lluvia y luces.
EL nuevo Mahindra XUV 500
tiene 5 años de Garantía o 100.000kms lo que antes ocurra lo que demuestra la
confianza del fabricante en su producto
El nuevo Mahindra XUV 500 ya
está disponible en el mercado español y se encuentra en la Red de
Concesionarios en dos versiones, FWD y AWD, y con dos niveles de equipamiento:
W6 y W8.
El XUV500 parte de unos
precios muy competitivos teniendo en cuentas sus características técnicas y
equipamiento. Los precios de la gama XUV500 comienzan desde 19.966€ PVP
recomendado para Península y Baleares e incluye IVA, Impuesto de matriculación,
pintura metalizada y transporte. El XUV500 también está disponible en versión
N1 con 5 plazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.