BMW afronta los nuevos retos
que la evolución de la movilidad está creando en la sociedad. En 2014, la gama
de productos automovilísticos de la compañía ha seguido la estrategia de
adaptarse a los clientes con productos diversos, como el nuevo BMW Serie 4 Gran
Coupé o el nuevo BMW X4, y no al revés.
Con un esquema parecido y con el
eslogan ‘WHAT’S YOUR DRIVE?’, BMW promociona este fin de semana su gama de
bicicletas en UNIBIKE14, la Feria de la Bicicleta organizada por IFEMA y AMBE
(Asociación de Marcas de Bicicletas de España).
“Una bicicleta para cada
pasión” es la filosofía que sigue el catálogo de BMW con marcados estilos para
cada ciclista, desde los jóvenes preocupados por las tendencias, pasando por
deportistas urbanos y llegando a un tope de gama con el modelo eléctrico Cruise
e-Bike, orientado a aquellas personas preocupadas por la sostenibilidad y las
nuevas formas de movilidad en las ciudades. Desde sentir el impulso de la
ciudad, hasta dar forma al futuro son algunas de las pasiones con las que BMW
quiere conquistar a los visitantes a la exposición de este fin de semana.
Además de existir tallas
para que los diferentes clientes se sientan cómodos en los sillines, existen
precios promocionales para los diferentes modelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.