viernes, 19 de septiembre de 2014

GM Y OPEL REVELAN UNA INNOVADORA TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA


•       GM pondra en la carretera el RESULTADO de la Investigación, do imprimación Vehiculo con Tecnología V2V, Dentro de 2 años.
•        El Opel Insignia EJEMPLO de Conducción Automatizada del tanto en Tráfico urbano de Como una Alta Velocidad.

 De General Motors y Opel han del Presentado do Compromiso Con La Conducción Automatizada y la Movilidad Conectada en el Congreso Mundial de los Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) exhibiendo ONU Opel Insignia de Investigación, de la ONU Chevrolet EN-V 2.0 Autónomo y de la ONU Chevrolet Cruze Equipado Con Tecnología V2P (Vehículo-peatón).


"GM pondra en la carretera El Primer Vehiculo con Tecnología V2V Dentro de UNOS dos Jahr incorporando al Mercado Una Avanzada Tecnología de Conducción Altamente autónoma" declaro María Barra, CEO de GM. "Se Espera Que No SÓLO Ayudemos a mitigar, sino-Also ELIMINAR la congestión del Tráfico, la Contaminación y los Accidentes de Tráfico. Estós, MI párrafo, Más Que Causas nobles, imperativos hijo ", subrayó Barra.

Vehículo de Investigación Opel Insignia

Un Opel Insignia Equipado Con las Tecnologías Inteligentes y de Conectividad Más Avanzadas ha demostrado Como, en Futuro de las Naciones Unidas, ONU Vehículo podra Conducir de forma autónoma del tanto en las Condiciones una baja velocidad EL estafa Constantes paradas de COMO Florerias suceder en la ciudad o bien un Altas VELOCIDADES DE COMO Florerias suceder En Una autopista. Este Insignia, Por Su parte, serán ESTA Equipado estafa Cámaras, Sensores LIDAR (Light Detection and Ranging), Sistema de Comunicaciones V2V (Vehículo-Vehículo) y V2I (Vehículo-Infraestructura).

Los Seis Sensores LIDAR colocados en el Parachoques del Insignia estan constantemente escaneando En Busca de Objetos Alrededor del hire, la Cámara situada en la instancia de parte frontal del Vehículo permite leer Las Lineas de la carretera e IDENTIFICAR Otros Objetos. En la Parte Superior del hire heno colocada Una Antena Que permite Conexiones V2V y V2I estafa Otros Vehiculos de Alrededor do. El coche, ADEMÁS, utiliza Posicionamiento MEDIANTE GPS párrafo CONOCER TODO Momento en do posicion en la calzada. Todos ESTOS Sensores sí fusionan MEDIANTE Una tecnologia de GM Que permite Una "visión" en 360 Grados de deteccion de Objetos.

Concept EN-V 2.0

El Vehículo Eléctrico Interconectado-(ES-V) 2.0 Exhibe lo ultimo en Tecnologías Inteligentes y Conectadas. Despues de debutar en Do version de dos Ruedas es 2010 en la Expo Mundial de Shanghai, this Aproximación OFRECE Sistema de Tracción un Las Cuatro Ruedas Que combi Cámaras, Sensores LIDAR y V2X Conectividad ofrecer párr Una experiencia "Manos Libres" un Bajas VELOCIDADES propulsado Por El Eléctrico motor.

El EN-V 2.0 Cuenta Tecnologías estafa VARIAS Iguales a las Que utiliza el Opel Insignia de Investigación a los bajas VELOCIDADES ya Que El Pequeño Concepto de Vehículo Eléctrico ESTA fabricado Exclusivamente párr Bajas VELOCIDADES. El EN-V 2.0 y el Vehículo de Investigación Opel Insignia interactuarán en La Misma carretera en Belle Isle (Michigan).

Demostración de la Tecnología Vehículo-peatón (V2P)

GM ESTA demostrando Otros usos potenciales de las Comunicaciones V2X Presentando ONU Chevrolet Cruze Equipado Comunicación Vehículo-peatón (V2P).

En Belle Isle sí recrea ONU área estafa Varias Obras de construcción en el itinerario del Cruze, Que LLEVA un Varios Participantes un ESTAS Zonas, demostrándoles de Como gracias a Unas bandas en el Brazo Que Tienen UNOS maniquíes Que representan un los "obreros" e, inclusó , Que algunos sí encuentran ocultos Entre las Obras, el Cruze es Capaz de detectarlos Y proyectarlos En El parabrisas Aunque No sí del tenga visión directa a Los Mismos. En Futuro de las Naciones Unidas, la Tecnología V2P PODRIA ESTAR Integrada en MUCHOS Más aspects de Los peatones, Ayudando a los Conductores una Tener Más Conciencia de do Presencia.

"Al ESTAR a la vanguardia, de Tenemos claramente ONU Largo Trabajo por Delante. Sin embargo, Vamos A Invertir correctamente Nuestro Tiempo baño acelerar NUESTRAS ACTIVIDADES EN I + D y EN EL Desarrollo de Ingeniería, ASI COMO Dialogar Con Los Distintos Reguladores un lo Largo del Mundo, y lo mas Importante, haciéndolo Con Nuestros Clientes ", concluyó Barra .


"En GM, TENEMOS Una Renovada Pasión, los Recursos Financieros, la Tecnología y el talento párrafo Pensar en grande, intensificar Nuestras Inversiones y Tomar Riesgos calculados. ESTAMOS ESCUCHANDO A Los Clientes y Quieren Movilidad restricciones pecado personal ", señaló la CEO de General Motors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.