viernes, 19 de septiembre de 2014

MERCEDES-BENZ SEVILLA PRESENTÓ EL NUEVO C ESTATE EN UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS



 Alberto Olivera y Luis Alvaro
Mercedes-Benz Sevilla, Filial de Mercedes-Benz España en Sevilla presentó en el día de ayer en sus instalaciones de Avda. Kansas City en exclusiva el Nuevo C Estate  ante sus clientes y medios de comunicación.





Nuestra familia crece con este nuevo modelo dentro de la gama del Clase C, con un diseño diáfano y al mismo tiempo sugestivo/deportivo, técnico innovador, variabilidad y un volumen de carga ampliado una vez más en comparación con el modelo antecesor.

El habitáculo refinado y de alta calidad, con detalles de diseño, es la expresión del lujo moderno. Estas propiedades refuerzan la merecida reputación del Estate, un vehículo versátil y elegante con una aptitud sobresaliente para todas las tareas de transporte que deben afrontarse a diario.

Gracias a la integración de numerosos sistemas nuevos de asistencia a la conducción, ofrece seguridad al más alto nivel. La combinación de construcción ligera inteligente, excelentes parámetros aerodinámicos y nuevos motores de bajo consumo se traduce en cotas de eficiencia sin parangón en su segmento.

Junto al Estate, se celebra también el estreno de los nuevos servicios Mercedes Connect Me, que permiten, entre otras muchas opciones, establecer conexión con el vehículo desde cualquier lugar y consultar online, por ejemplo, el nivel de llenado del depósito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.