Creada el pasado 1 de junio,
la marca DS quiere aprovechar este escaparate para mostrar su ambición de
convertirse en la marca automovilística premium francesa reconocida en el
mundo. El stand exhibirá los concept-car Divine DS y DS 3 Ines de la Fressange
Paris Concept así como sus últimas novedades, los DS 3 y DS 3 Cabrio con nueva
firma luminosa.
El Salón Mundial del
Automóvil de París, que abrirá sus puertas en las próximas semanas, es una
ocasión ideal para presentar la marca DS al gran público. DS mantiene su
filosofía: ofrecer vehículos que se distinguen por su diseño y su refinamiento
hasta en los más pequeños detalles, sus materiales nobles y su tecnología. Por
este motivo, los dos concept-car presentados recientemente a la prensa, el
Divine DS y el DS Ines de la Fressange Paris Concept, serán los grandes
protagonistas del stand.
El Divine DS es un
manifiesto de estilo que se expresa la esencia de la marca y su futuro. Es un
compacto de cuatro puertas de estilo potente y con clase, reforzado por
elementos gráficos de fuerte personalidad. A su impactante estilo exterior, el Divine DS añade un habitáculo totalmente
novedoso, tanto por su morfología audaz como su enfoque tecnológico. En este
concept-car, los equipos de diseño han ido más lejos, al lanzar el concepto de
la "hiperpersonalización", que se traduce en tres universos
interiores intercambiables, cada uno de ellos con una personalidad única. Esta
exclusiva de la marca expresa la voluntad de DS de ofrecer a sus clientes
vehículos que sean un fiel reflejo de su personalidad.
La otra estrella del stand
es el DS 3 Ines de la Fressange Paris Concept, un vehículo cargado de
elegancia, refinamiento y modernidad. Este concept es fruto de un trabajo
conjunto del Centro de Diseño DS e Ines de la Fressange Paris. Propone un
estilo marcado y pensado para una parisina chic, elegante, moderna e
independiente. Su carrocería es de color Azul Encre satinado, con un techo
Negro Onyx brillante. Equipa las nuevas llantas de 17’’ Aphrodite diamantadas.
Este vehículo, imaginado para destacar la nueva firma luminosa del DS 3,
también se distingue por las coquillas de los retrovisores "Rouge
Ines" y por numerosos elementos de personalización, como el friso tricolor
que adorna la zaga del vehículo. El interior no se queda atrás y se distingue
sobre todo por sus asientos en cuero granulado Blue Granit con pespuntes
blancos o su salpicadero de color Rouge Ines. Este concept refleja a la
perfección la elegancia parisina y el potencial de personalización del DS 3.
Más allá de estos dos
prototipos, que anticipan el futuro de DS, los visitantes podrán sumergirse en
el universo de la marca, contemplar su exitosa gama actual y descubrir sus
últimas novedades, entre las que destacan los servicios conectados DS Connect.
Se presentan en París Scan MyDS, una aplicación para smartphone que permite
usar las funciones del vehículo por medio del reconocimiento visual, y DS
Connect Box, que aporta datos sobre el uso del automóvil a distancia, a través
de medios como el teléfono móvil y refuerza la seguridad del vehículo, gracias
a llamadas de asistencia y de urgencia localizadas, en caso de incidencia
técnica o accidente.
El Salón Mundial del
Automóvil de París abrirá sus puertas al gran público el sábado 4 de octubre de
2014. El stand DS estará situado en el Pabellón 1 (C320). Las jornadas de prensa tendrán lugar el
jueves 2 y el viernes 3 de octubre.
?
A lo largo de estos dos
días, los portavoces de la marca estarán a disposición de la prensa para
conceder entrevistas:
- Yves Bonnefont, Director
General de la marca DS
- Eric Apode, Director de Producto, Desarrollo
y Rentabilidad de DS
- Thierry Metroz, Director
de Diseño de DS
- Arnaud RIBAULT, Director
de Marketing y Ventas de DS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.