martes, 2 de septiembre de 2014

SUBASTA DE COCHES ONLINE: PIONEROS EN ESPAÑA


Cada vez más se utilizan las subastas para conseguir lo que buscas al mejor precio del mercado, ocurre lo mismo con los coches, aunque hasta hoy solo los profesionales eran los únicos que se abastecían con estas subastas, al menos que se participe en subastas públicas de los bienes embargados e hipotecados de deudores o del parque móvil del estado, realizadas por el Gobierno, que no son frecuentes y en ocasiones inexistentes.






QueOportunidad.es nos muestra un portal innovador y pionero en subastas de coches, no solo para profesionales sino también para particulares, donde se puede adquirir cualquier tipo de modelo, gama y precio, desde los 500€ hasta más de 100.000€.

El portal salió a la luz el día 14 de julio, contabilizando hasta el 24 de agosto más de 31.000 usuarios únicos, con más de 119.000 páginas vistas, cifras que superan ampliamente las expectativas, comenta Mauricio Marchant (Marketing de Que Oportunidad).

La idea nace de profesionales de la compra venta de vehículos que encuentran demandas y necesidades en el sector y deciden unificar dos líneas de negocios: los canales de compra (subastas como BCA o Autorola) y los canales de venta (anuncios clasificados como segundamano o milanuncios) para que estos puedan hacerse desde un mismo lugar, eliminando la intermediación y comisiones, obteniendo más márgenes de beneficio y acotar el tiempo de trabajo.

También tienen en cuenta el aumento de ventas de coches usados ante los nuevos en los últimos años. En España hasta Julio del 2014 la venta de coches usados rondaban el millón de operaciones, donde los particulares superan al 60% y el resto los profesionales, aunque continúan a alza, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

Este portal ofrece para sus usuarios coches de calidad y más información útil para el comprador, ofreciendo grandes mejoras, amplias prestaciones, gran seguridad y confianza a la hora de adquirir o vender su coche, aparte de poder hacer revisiones con talleres autorizados, posibilidad de adquirir informes de tráfico, generar contratos, solicitar financiación y comparar distintos seguros, sin moverte del portal.

Tras emprender y recibir una buena acogida en el mercado, trasladan su método online a subastas presenciales, donde se podrá asistir a instalaciones con más de 6000 m2 en Madrid, que comprenderá un gran parking de coches, ofreciendo un mercado de compra y venta acompañado del gran espectáculo que son las subastas.


QueOportunidad.es: subasta online pionera en España para profesionales y particulares, con alta proyección de futuro y gran ejemplo de emprendimiento. No es un portal más, ofrece oportunidades reales y nos invita a comprobarlo en www.QueOportunidad.es y próximamente en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.