miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡NUEVA HONDA VFR800X Crossrunner 2015!



Los Profundos Cambios a Los Que ha Sido sometido this Modelo sí reflejan rápidamente un sencillo con vista ONU total de rediseño de la Carrocería, Que Nos OFRECE Una imagen Más distintiva y estilizada, Aspecto en el pecado Que duda contribuye la reubicación de los radiadores laterales en el Frontal del semi-carenado, consiguiendo ONU Conjunto Más estrecho.



Respecto de un original de la Crossrunner, A la venta desde 2011, la VFR800X Crossrunner 2015 Nivel alcalde proporcionar desarrollada ha Sido Pará de polivalencia Y Prestaciones. En Este Último Apartadó el propulsor Confía en la Disposición Conocida V4 a 90 º, aire doble Árbol en cabeza (DOHC), 16 Válvulas y Distribución VTEC variable Que Una Vez Una sometido una profunda Revisión OFRECE Más Bajo un par y medio régimen A favor de Una palabra capacidad, alcalde de Tracción, ADEMÁS DE UN AUMENTO de Máxima Potencia up to 78kW un 10.250rpm.
 
El BASTIDOR doble viga de aluminio Incorpora Revisado subchasis un, ligero Más, y Un Nuevo basculante de aluminio. Hijo Las Suspensiones de nueva factura y cuentan ADEMÁS estafa alcalde Recorrido: 25 mm en la horquilla Delantera y 28 mm en el amortiguador TRASERO, en búsqueda de la ONU confort alcalde párr El Piloto. En Cuanto al Equipo De Frenos, el Tren Delantero Confía Ahora es Unas pinzas de 4 pistones de anclaje radial Que actuan Sobre dos discos de 310 mm. Como no podia Ser de OTRO MODO, el Modelo Cuenta Con Sistema ABS de serie.

Entre el Elevado Nivel de Equipamiento de Este Modelo, DESTACA la Incorporación de la ONU Sistema de Control de par heredado de la Crosstourer, denominado HSTC (Honda seleccionable Control de Torque), el Cual OFRECE dos Niveles de control (ADEMÁS de apagado) Que consiguen Reducir el motor par De Una forma suave en el Preciso Instante en el Que se Detecta Una Inminente loss de Tracción de la rueda Trasera.


La nueva Crossrunner es Una motocicleta diseñada párr divertirse Conduciendo, Pero Con Estilo, confort y funcionalidad. A contribuye ESTO el asiento, Ahora ajustable en dos POSICIONES de Altura, puños Térmicos de 5 Niveles, Intermitentes auto-cancelables, Anclajes Directos párr las maletas laterales, la Pantalla regulable y El Nuevo Sistema de Iluminación LED Que le Aporta Una distintiva Presencia y la ONU toque de alta Calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.