lunes, 1 de septiembre de 2014

LOS NEUMÁTICOS BRIDGESTONE DUELER ELEGIDOS EQUIPO DE ORIGEN DEL LEXUS NX



Diseñado con baja resistencia a la rodadura, el Dueler H / L 33 jugará un papel clave en la capacidad del vehículo para ofrecer una excelente manejabilidad, estabilidad y  eficiencia de combustible.

La gama de neumáticos DUELER de Bridgestone, ha sido elogiada, reiteradamente, por ofrecer una extensa gama de neumáticos diseñados para condiciones que van desde carreteras normales a desafiantes superficies embarradas, y ha sido seleccionada como equipo de origen por muchos de los principales SUVs de clase premium del mundo. Bridgestone continuará expandiendo la marca DUELER a nivel mundial, promoviendo su selección en Equipo de Origen.



El Lexus NX llegará al mercado europeo en octubre de 2014.

Descripción general de los neumáticos suministrados
ModeloModelo de NeumáticoMedida de NeumáticoMercado de Vehículos
LEXUS
NX200t
/NX300h
DUELER H/L 33225/60R18 100H
Japón, Europa, Australia,
China, etc.
235/55R18 100VJapón, Europa, Australia, Norteamérica, Corea del Sur, etc.

Características de los neumáticos suministrados

El Dueler H / L 33 es un sofisticado neumático para SUV diseñado para ofrecer estabilidad en la conducción  y eficiencia de combustible.

Características del Lexus NX

Como el primer SUV crossover compacto de Lexus, el Lexus NX está dotado del lujo y refinamiento que caracteriza al estilo único de Lexus. La línea de modelos está compuesta por el NX200t, que incorpora un nuevo motor turbo de 2.0 litros desarrollado por Lexus para ofrecer al mismo tiempo, una conducción excepcional y un comportamiento respetuoso con el medio ambiente y el NX300h, con un sistema híbrido de 2.5 litros que ofrece un comportamiento medioambiental,  líder dentro de su clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.