El éxito del Sandero no puede separarse del éxito de la
marca Dacia, cuyos modelos, fieles a la filosofía de la “compra inteligente”,
aúnan fiabilidad, calidad, equipamientos útiles y un precio imbatible. De
hecho, Dacia también ha sido líder en el mercado español de vehículos
particulares en el mes de agosto y acumula, con 16.573 unidades comercializadas
en España desde el mes de enero, un incremento de casi el 50% (49,3%) comparado
con el mismo período de 2013.
Sin duda uno de los factores que ha contribuido a esta
gran acogida por parte de la clientela española es la tecnología de los
motores, fabricada mayoritariamente en España en la factoría de motores que el
Grupo Renault tiene en Valladolid, que combina prestaciones con consumos y
emisiones de CO2 muy ajustados. Ello ha permitido, por añadidura, favorecerse
especialmente de las condiciones del Plan Pive 6.
La notoriedad de la marca Dacia entre la clientela
española no cesa de crecer, y, tal y como se constató en la gira Dacia Tour
2014, que recorrió 17 ciudades a lo largo de la geografía española el pasado
mes de junio, la mejor manera de conocer y apreciar sus modelos es probándolos,
lo que se puede llevar a cabo en cualquier instalación de la Red Renault-Dacia
en nuestro país.
Ricardo Gondo, director general de Renault España
Comercial y, por tanto, de la marca Dacia en nuestro país, afirma que: “el
éxito de Dacia en España parece no tener límite, gracias a su combinación de
calidad, robustez, habitabilidad, precio, motorizaciones eficientes y del apoyo
de la red comercial de Renault”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.