viernes, 26 de septiembre de 2014

LA NUEVA IMAGEN DE LA MARCA BRIDGESTONE EN EL SALÓN DE PARIS



Las innovaciones tecnológicas expuestas por el mayor fabricante de neumáticos del mundo no se limitarán  a la última generación de neumáticos Premium de la marca. Los visitantes también podrán descubrir la nueva imagen y dirección de la marca, a través de una gama de atracciones dinámicas e interactivas.


El futuro de la tecnología de neumáticos

Como cabía esperarse del fabricante de neumáticos Premium para turismo, líder mundial, el Salón de Paris será la ocasión perfecta para dar a conocer su nueva gama premium de neumáticos Bridgestone, así como algunos modernos proyectos de producción. El revolucionario Ecopia EP500 supone la primera aplicación a un neumático  de la tecnología ologic de Bridgestone y  llega a la carretera  a través del montaje en exclusiva del BMW totalmente eléctrico i3. Asimismo, y para ofrecer a los visitantes una visión del futuro, Bridgestone exhibirá también su nuevo Concepto sin aire, neumático que estará expuesto montado en los vehículos 100% eléctricos Toyota Coms.

Una nueva dirección

Tanto a los seguidores de Bridgestone  actuales como futuros se les ofrecerá una visión de la nueva imagen y nueva dirección de la marca global Bridgestone a través del material de la nueva campaña y el vídeo corporativo titulado “El momento”. El material de esta campaña se ha diseñado para reavivar la pasión por viajar; la misma pasión que inspira a Bridgestone para desarrollar neumáticos que responden al rápido ritmo de innovación de la industria del automóvil.

Foto con el BMW i3

Los visitantes podrán descubrir el futuro de las tecnologías del automóvil y el neumático a través  del coche eléctrico BMW i3 equipado con los neumáticos Bridgestone Ecopia EP500  "ologic", un montaje exclusivo para equipo de origen. Los visitantes también tendrán la oportunidad de sentarse al volante del BMW i3 y hacerse una foto  eligiendo el telón de fondo. Foto que, si lo desean, pueden compartir de manera instantánea a través de Facebook y tener la oportunidad de ganar un bono de viaje. La foto que más "me gusta" obtenga antes de que finalice el Salón del Automócil será la ganadora.

Una calurosa bienvenida


Bridgestone estará encantado de dar la bienvenida a los visitantes a su stand ubicado en el pabellón 1, stand 202... Y si usted está en Francia, también puede ganar entradas para el Salón del Automóvil de París por probando suerte en nuestro Safety Challenge  en http://ledefisecurite.bridgestone.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.