Las innovaciones
tecnológicas expuestas por el mayor fabricante de neumáticos del mundo no se
limitarán a la última generación de
neumáticos Premium de la marca. Los visitantes también podrán descubrir la
nueva imagen y dirección de la marca, a través de una gama de atracciones
dinámicas e interactivas.
El futuro de la tecnología
de neumáticos
Como cabía esperarse del
fabricante de neumáticos Premium para turismo, líder mundial, el Salón de Paris
será la ocasión perfecta para dar a conocer su nueva gama premium de neumáticos
Bridgestone, así como algunos modernos proyectos de producción. El revolucionario
Ecopia EP500 supone la primera aplicación a un neumático de la tecnología ologic de Bridgestone y llega a la carretera a través del montaje en exclusiva del BMW
totalmente eléctrico i3. Asimismo, y para ofrecer a los visitantes una visión
del futuro, Bridgestone exhibirá también su nuevo Concepto sin aire, neumático
que estará expuesto montado en los vehículos 100% eléctricos Toyota Coms.
Una nueva dirección
Tanto a los seguidores de
Bridgestone actuales como futuros se les
ofrecerá una visión de la nueva imagen y nueva dirección de la marca global
Bridgestone a través del material de la nueva campaña y el vídeo corporativo
titulado “El momento”. El material de esta campaña se ha diseñado para reavivar
la pasión por viajar; la misma pasión que inspira a Bridgestone para
desarrollar neumáticos que responden al rápido ritmo de innovación de la
industria del automóvil.
Foto con el BMW i3
Los visitantes podrán
descubrir el futuro de las tecnologías del automóvil y el neumático a
través del coche eléctrico BMW i3
equipado con los neumáticos Bridgestone Ecopia EP500 "ologic", un montaje exclusivo para
equipo de origen. Los visitantes también tendrán la oportunidad de sentarse al
volante del BMW i3 y hacerse una foto
eligiendo el telón de fondo. Foto que, si lo desean, pueden compartir de
manera instantánea a través de Facebook y tener la oportunidad de ganar un bono
de viaje. La foto que más "me gusta" obtenga antes de que finalice el
Salón del Automócil será la ganadora.
Una calurosa bienvenida
Bridgestone estará encantado
de dar la bienvenida a los visitantes a su stand ubicado en el pabellón 1,
stand 202... Y si usted está en Francia, también puede ganar entradas para el
Salón del Automóvil de París por probando suerte en nuestro Safety Challenge en http://ledefisecurite.bridgestone.fr
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.