Cristian Toro, una de las
principales promesas del piragüismo español, acaba de convertirse en el cuarto
deportista que recibe el apoyo de Opel. La marca alemana se ha fijado en el
piragüista por la importancia de este momento en su carrera deportiva, precisamente
cuando afronta la preparación para la temporada en la que se decidirán las
plazas para los Juegos Olímpicos de 2016.
Esta nueva acción de
patrocinio de Opel a través de la plataforma de crowdfunding deportivo
MARCA-Patrocínalos se suma a los acuerdos previamente suscritos con la
selección femenina de hockey hierba, la pareja de voley playa formada por
Liliana Fernández y Elsa Baquerizo y la “kiteboarder”, Julia Castro.
En un acto celebrado en las
oficinas de Opel, Enrico De Lorenzi, director general comercial de General
Motors en España; José Luis Abajo “Pirri”, Director Deportivo de Patrocínalos,
y el propio Cristian Toro han rubricado este acuerdo de colaboración.
El deportista de 22 años,
que participó recientemente en el Mundial de piragüismo celebrado en Moscú, se
mostraba entusiasmado tras la firma. “En estos momentos, este apoyo puede
suponer una diferencia enorme en mi carrera de cara a mi gran objetivo de la
próxima temporada: la clasificación para los Juegos Olímpicos de 2016. Entrenar
cada día y competir sabiendo que una empresa como Opel confía en mi va a
suponer un gran impulso”, ha asegurado.
Para Enrico De Lorenzi, “el
patrocinio a través de la plataforma de crowdfunding deportivo
MARCA-Patrocínalos es un proyecto ilusionante que nos conquistó desde el primer
momento. Con este compromiso compartiremos la alegría, el trabajo y las ganas
de superación de algunos de los principales deportistas de nuestro país, que
cuentan con apoyos limitados. Competidores, como Cristian Toro, que persiguen
sus sueños de manera incansable y que comparten muchos de nuestros valores de
superación y liderazgo constantes y que sin este apoyo tendrían mucho más
difícil conseguir sus objetivos”.
José Luis Abajo “Pirri”, por
su parte, ha agradecido a Opel “su continua apuesta por unos deportistas que,
con el apoyo de las grandes empresas, estarán más cerca de conseguir nuevos
triunfos a través de una fórmula de patrocinio innovadora y vanguardista como
es Patrocínalos”.
Esta nueva acción se enmarca
dentro de la firme apuesta de MARCA-Patrocínalos por acercar a las empresas
proyectos deportivos de alto interés que buscan un respaldo firme para la
consecución de los objetivos deportivos, y de Opel por apoyar aquellos valores
que tienen relación directa con la persistencia, afán de superación y reforzar
a los deportistas que comparten esta filosofía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.