jueves, 18 de septiembre de 2014

BMW MOTORRAD EN INTERMOT 2014. PRESENTACIÓN MUNDIAL DE TRES MODELOS



Una de las más destacadas es la nueva BMW S 1000 RR.

La moto superdeportiva de BMW entra en una nueva generación, con motor mejorado y mayor rendimiento y manejabilidad. Por otra parte, la nueva geometría de suspensión ofrece una conducción más precisa y un mejor manejo. Además de aumentar su rendimiento, su desarrollo se ha centrado especialmente en hacer la nueva S 1000 RR más sencilla de manejar. Ya sea para uso diario, para tomar las curvas de forma dinámica en carreteras secundarias o para rodar en pista de competición, la nueva S 1000 RR siempre es equilibrada.


Además de este y otros nuevos modelos en varios segmentos, BMW Motorrad presenta también su nueva colección de equipamiento de moto para la próxima temporada en la feria internacional de la moto en Colonia. Invitamos cordialmente a todos los representantes de los medios que estarán en la jornada de prensa de INTERMOT a asistir a la conferencia de prensa de BMW Motorrad.

La conferencia de prensa tendrá lugar el martes, 30 de septiembre de 2014, de 10 a 10.30 de la mañana en el stand de BMW Motorrad en el pabellón 6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.