martes, 26 de agosto de 2014

RYNO, LA MOTO DE UNA RUEDA


RYNO fue construido para cumplir una misión simple: haciendo que el transporte personal motorizado accesible, agradable y práctico.

Uno-ruedas, con motor eléctrico. Una máquina que no tiene mayor huella que tú. Capaz de operar a velocidades de 16 KM por hora - o tan lentamente como un paseo casual. El RYNO es el transporte, humanizado. El primer dispositivo de movilidad personal que está construido para que se conecte a la gente, no te llevará lejos de ellos. El RYNO le permite mezclar y mezclarse en una multitud, naturalmente.
Con un máximo de 16 km de viaje por carga se puede ir sobre el río y por el bosque hasta la casa de la abuela y la espalda con una sola carga.




Hacer caminos antiguos nueva

La conducción de su RYNO no es sólo una forma más práctica para ir a alguna parte - es más divertido, también. Las mismas aceras y lugares que ha estado caminando o en bicicleta a los años se convierten en nuevos lugares para explorar en un RYNO. Hasta la amplitud de su capacidad exploratoria como nunca antes.

 RYNO utiliza una avanzada tecnología de sensores de movimiento para detectar incluso la entrada sutil de su jinete, y reacciona en consecuencia. Inclinarse hacia delante, y la moto se acelerará hacia adelante. Apoye la espalda, y la moto sigue su ejemplo, de pie más alto y más lento. Con la práctica, podrás viajar en el RYNO por instinto

El invento, diseñado por el ingeniero Chris Hoffmann, tiene un precio de 5.295 dólares (unos 4.000 euros al cambio) y alcanza las 25 mph (unos 40 kilómetros por hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.