martes, 26 de agosto de 2014

EL FERRARI DEL FUTURO


En el frontal destaca su trabajada aerodinámica, los faros y las entradas de aire que le dan un aspecto agresivo y los retrovisores que están montados en el techo.

La trasera es igual de espectacular con unos pilotos circulares que sí se parecen a los actuales, pero con algunos elementos que no se parecen a nada que hayamos visto. Más que un coche de calle parece un coche de alguna competición del futuro.


Del interior no se desvelan detalles pero se observa en el diseño que es biplaza y que los asientos están colocados en semi-tándem, el del conductor más adelantado que el del pasajero.


Las prestaciones son de escándalo, desarrolla 900 caballos de potencia con su motor V8 biturbo. Además monta un sistema KERS que aporta un extra de 300 caballos al conductor, todo esto con un peso de solamente 800 kilogramos.



El 0 a 100 km/h se haría en 2,2 segundos y la velocidad máxima de este futurista prototipo sería de 500 km/h. En unos años veremos si los diseños de Ferrari se acercan o no a esta atrevida recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.