Los seguidores de Renault podrán votar su guion favorito
y participar en un concurso para vivir una experiencia en París con el Nuevo
Twingo.
Se trata de la segunda fase Write the change, un concurso
de redacción de guiones organizado en
colaboración con WeLoveWords.com.
Una animación original, como el Nuevo Twingo
A partir de hoy, Renault invita a sus seguidores en
Facebook a votar el mejor guion entre los ocho finalistas. Esta votación se
podrá realizar mediante una aplicación instalada en el portal internacional de
Renault: bit.ly/renaultwritethechange.
Paris, Londres, Milán y Ámsterdam son los escenarios
donde transcurre la acción y son como la imagen del Nuevo Twingo: innovadora,
divertida y original. Destacando también su agilidad, maniobrabilidad y su
nueva gama de colores.
Una experiencia en Paris con el Nuevo Twingo
Todos los seguidores de Renault que voten su libreto
favorito, participarán en un sorteo. El premio para los 5 ganadores elegidos
consistirá en un viaje a Paris en el mes de octubre.
Un resultado lógico del concurso literario Write the
change .
Para acompañar al recién llegado a la gama, Renault ha
solicitado a la comunidad digital de autores WeLoveWords posicionar al Nuevo
Twingo, mediante un concurso de guiones ilustrados. En la página
weloweords.com, los internautas tenían que desarrollar un guion insólito con la
presencia del Nuevo Renault Twingo en una ciudad europea. De entre los 150
guiones recibidos, un jurado específico eligió 8 guiones.
Estos 8 guiones han sido desarrollados en imágenes y se
someterán a la votación de los seguidores de Renault en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.