lunes, 4 de agosto de 2014

NUEVO DISEÑO DE MERCEDES-BENZ SEDÁN DE CLASE C REPLETO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS



Mercedes-Benz está compitiendo por la corona compacta de lujo con el rediseñado 2015 sedán de clase C, equipado con la nueva tecnología y las características goteaba desde el buque insignia S-clase.


BMW es el líder del mercado en el segmento, con el 3 - y compacta de la serie 4. Pero los ejecutivos de Mercedes-Benz dicen que la clase C puede finalmente darles la ventaja.

La clase C se parece a una versión más pequeña de la berlina de clase S, y tiene el paquete de $ 2.800 Intelligent Drive opcional de características de seguridad integradas. Ellos incluyen el control de crucero adaptativo, protección contra colisiones de extremo trasero, freno Pre-Safe y la dirección, y de tráfico cruzado y el carril de mantenimiento de la asistencia.



"Mercedes-Benz está demostrando que no sólo se va a establecer el estándar de la clase S, nuestro objetivo es establecer el estándar en todos los segmentos - incluso uno que podría estar asociado tradicionalmente con la serie 3 y BMW", dijo Steve Cannon, CEO de Mercedes-Benz EE.UU.. "Hemos pasado las últimas generaciones de cierre esa brecha."

A la venta 25 de agosto

Con la clase de nueva generación C que saldrá a la venta 25 de agosto, "vamos a establecer un estándar para el estilo, para un ajuste y acabado del interior y funciones estándar", dijo Cannon. "Hemos sido más de una compañía de S-y E-clase."

Para separar aún más a la clase C de la berlina CLA - la entrada a la marca que salió a la venta el año pasado - Mercedes hizo el sedán de clase C alrededor de 4 pulgadas más largo y 1.5 pulgadas más ancho que el modelo anterior.

Con la estructura de bastidor y la carrocería de aluminio, que será más ágil y manejar mejor que el modelo actual, dijo Bart Herring, director general de gestión de productos de Mercedes-Benz EE.UU.. La clase C rediseñado es de hasta 200 libras más ligero que el modelo actual.

La clase C tendrá prevención de colisiones Assist Plus como una característica estándar. El sistema detecta si una colisión es inminente, y si el conductor no responde, los frenos de forma autónoma el coche a velocidades de hasta 124 mph. Puede también freno para evitar un vehículo parado delante y para evitar colisiones traseras.

Marcas de la competencia no ofrecen esta característica en este segmento - o en muchos de sus vehículos de gama alta, dijo Cannon.

Prevención de colisiones Assist Plus "se nos lanzaba el guante - nadie lo tiene en el segmento", dijo. "Nuestros competidores no lo tienen en sus coches más altos. Esto demuestra hacia dónde vamos ".

El paquete Intelligent Drive es otra ventaja, dijo Herring. "Hemos conectado en red a casi dar el coche detecta que te prepara para tomar mejores decisiones o ayudar a mantenerte fuera de peligro. Eso es genial en una clase S 100.000 dólares.

"Pero casi todo en el S está disponible en la C."



Los compradores más jóvenes

Dibujó Slaven, vicepresidente de marketing, dijo Mercedes-Benz comercializará la clase C a un comprador más joven - el profesional de arriba y subiendo. La mediana de edad del comprador de clase C actual es 52.

"Eso puede parecer contrario a la intuición," teniendo en cuenta la marca desarrollado el CLA para atraer a compradores más jóvenes, dijo.

"El CLA permite este coche (clase C) para mover un poco."

La clase 2015 C probablemente apelará a ", de compradores acaudalados jóvenes que tienen una gran cantidad de pista profesional por delante de ellos", dijo Slaven.


La escasez de los CLA - abastecimiento cayó hasta hasta nueve días esta primavera - también ayudó a Mercedes se queda sin la clase C, dijo Cannon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.