lunes, 10 de marzo de 2014

EL SERVICIO ASISTENCIA MECÁNICA DEL RACE DESTACA EN TIEMPOS DE LLEGADA A LA INCIDENCIA Y CONOCIMIENTOS DE SUS TÉCNICOS




Según los resultados de una Auditoría de Calidad independiente realizada por Assistance Audit entre el 80% de los proveedores de asistencia en España
El Real Automóvil Club de España-RACE ha participado en la elaboración de un estudio sobre la calidad en la asistencia, que realiza trimestralmente una empresa independiente de investigación de mercados, especializada en el control de calidad y asesoramiento en asistencia mecánica en carretera, entre el 80% de los proveedores en España, con unos resultados óptimos, tales como:

Un 8'4% más de efectividad en tiempo de llegada inferior a 30 minutos para la atención de la incidencia.
Un 6'1% más en nivel de conocimiento, altos y muy altos, de los mecánicos que atendieron las asistencias.
Un 8'3% más de Reparaciones "In Situ" (RIS) realizadas respecto al resto de compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.