jueves, 6 de febrero de 2014

EL SEGWAY® PT (TRANSPORTE PERSONAL), UN GRAN ALIADO PARA MEJORAR LA EFICACIA EN LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA



El Segway PT incrementa la eficacia en la labor de los agentes y permite reducir costos operativos. Un vigilante de seguridad en Segway puede recorrer 4 veces el área que normalmente se asignaría a un vigilante andando.
El Segway® Personal Transporter (PT), el primer transporte individual inteligente con sistema patentado de auto-equilibrio único en su género y que ha modificado el concepto tradicional de movilidad en todo el mundo, ha irrumpido con fuerza en el sector de la seguridad, tanto pública como privada, tras consolidarse en sectores como el transporte urbano, el turismo o logística y distribución.




 Los dos modelos existentes: Segway i2 modelo para zonas urbanas y Segway x2 para terrenos irregulares, se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de recinto y servicio, resultando ser la herramienta ideal en labores de vigilancia y control. Tanto en las empresas públicas como privadas, en espacios cerrados o en grandes superficies e instalaciones, el  Segway beneficia a la empresa en la productividad y en la movilidad del personal, permitiendo mejorar la calidad del servicio y reducir los costos operativos. 

El Segway es eléctrico, silencioso y respetuoso con el medioambiente y se aprende a manejar con facilidad. Alcanza una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una autonomía de patrullaje de hasta 40 km (de ocho a diez horas). Incorpora la tecnología LeanSteer, el controlador inalámbrico InfoKey y las baterías de ión-litio Saphion® de larga duración. Requiere poco mantenimiento, sólo hay que revisar la presión de los neumáticos y cargar las baterías de ión-litio diariamente en un enchufe tradicional. Además, el coste de la electricidad es mínimo y ocupa muy poco espacio, el mismo que una persona.  
Al ser eléctrico, no emite gases ni hace ruido, por lo que es adecuado para recintos cerrados, parques públicos y privados, hospitales, museos, establecimientos turísticos, centros docentes, o cualquier espacio donde se requiera un sistema de transporte sin emisiones de CO2. 

Un Segway PT, convierte a una persona en más eficaz ya que le permite ir más lejos y moverse más rápidamente, empleando los movimientos naturales del cuerpo para maniobrar. En el caso de los vigilantes de seguridad, hay que sumar las ventajas que proporciona ir sobre una plataforma elevada unos centímetros del suelo, haciendo la vigilancia mucho más efectiva. Los agentes que se desplazan en Segway son más visibles, tienen mayor campo de visión al patrullar y controlar zonas muy transitadas.  El Segway es un gran aliado en las rondas y su capacidad de respuesta es rápida y eficaz: a modo de ejemplo, un vigilante de seguridad en Segway puede recorrer 4 veces el área que normalmente se asignaría a un vigilante andando.   

La maniobrabilidad es otra de las ventajas que el Segway proporciona a los cuerpos de seguridad: pueden girar 360º sobre su propio eje, permite su uso tanto en interiores como en exteriores, en todo tipo de terrenos y pendientes de un máximo de un 20%. Su uso en entornos con peatones es totalmente seguro, ya que los usuarios de Segway ajustan la velocidad en los entornos peatonales de forma instintiva y natural interactuando con la multitud. En España, el Segway PT está captando de forma creciente el interés del sector de la seguridad. Empresas como Grupo Control, Eulen, Prosegur, Securitas entre otras, ya lo emplean. También ha demostrado ser altamente eficaz en la seguridad pública, en ciudades como Madrid, León, Torremolinos...   Si bien cualquiera de los dos modelos Segway i2 y x2 es adecuado para el uso en la seguridad privada, el Segway i2 Police ofrece accesorios específicos para cubrir necesidades específicas y hacer más eficaz la labor de los agentes de policía y los cuerpos de seguridad

*Segway®PT es el único Transporte Personal exclusivo, que cumple al 100% con todos los términos de seguridad, calidad y garantía. Fabricado en USA. Con formación previa entrega y garantía en el servicio post-venta proporcionan una seguridad certificada. Dispone de una cobertura en todo el territorio nacional a través de la red oficial de Concesionarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.