jueves, 6 de febrero de 2014

CITROËN C4 CACTUS: NUEVAS IDEAS PARA UN NUEVO MUNDO



La marca entra en una nueva etapa al presentar el C4 Cactus, un auténtico manifiestodel nuevo posicionamiento de la gama Citroën. Tras haber lanzado con éxito la LíneaDS, su oferta premium, Citroën pasa a la ofensiva en su gama principal. Como puntosclave, modelos que ofrecen más diseño, más confort, más tecnología útil a un precioeconómico, nuevas formas de comercializar un automóvil, como la oferta de compra porkilómetro y una relación con el cliente cada vez más transparente, con una nuevaaplicación digital llamada Citroën Advisor.


Un nuevo vehículo para un nuevo posicionamiento

Hoy, Citroën presenta el Citroën C4 Cactus. Un nuevo modelo para un nuevo posicionamiento, como resume Frédéric Banzet, director general de Citroën: "Más diseño, más confort, más tecnología útil, todo ello con un coste económico".

El C4 Cactus encarna el nuevo giro de Citroën en su gama principal, que representa el 80% de sus ventas, expresando plenamente los puntos fuertes de la marca desde sus orígenes: la alianza de la creatividad y la tecnología al servicio del bienestar.

Nuevas formas de adquisición

La comercialización de este nuevo modelo, prevista a finales del 1º semestre de 2014, presentará dos nuevos modos de compra de un vehículo: una compra con un precio mensual y, en algunos países, una compra por kilómetro. Con estas dos ofertas, que cubren la compra, el mantenimiento y el seguro del automóvil, Citroën permite a sus clientes controlar su presupuesto mensual de una forma muy clara.

Compromisos "Citroën y Tú" por una mayor transparencia

Para ir aún más lejos en su relación con sus clientes, la marca lanza "Citroën y Tú", una serie de compromisos con la transparencia como aspecto clave. Se trata, por ejemplo, del compromiso de contactar, en 24 horas, con un cliente insatisfecho o devolver siempre el coche lavado tras su paso por el taller.

Estos compromisos se suman a la puesta en marcha de una nueva aplicación digital llamada Citroën Advisor. Una web en la que los clientes podrán colgar su opinión tras visitar un punto de venta de la marca. Esta iniciativa se adapta a las tendencias actuales ya que, según datos de un estudio mundial de Nielsen en 2013, un 70% de los clientes confían en las opiniones de otros clientes publicadas en la Red.

"Con este nuevo posicionamiento, que abarca el producto y los servicios, damos fuerza y potencia a nuestra oferta principal, a nuestra gama Citroën, que vuelve a ocupar el lugar que le corresponde junto a los DS. Actualmente, tenemos dos ofertas, ambas fuertes e impactantes, cada una de ellas con su propio objetivo de clientela y su propio universo expresivo. De este modo, Citroën seguirá marcando con su huella la historia del automóvil", concluye Frédéric Banzet.

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