Infiniti presenta un nuevo
adelanto de su último concept car, el Infiniti Q50 Eau Rouge. Su gran
personalidad y el motor en V con inducción forzada que esconde su capó se darán
a conocer en la 84ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el
próximo 4 de marzo de 2014. Hasta entonces, lo que sí se puede escuchar es el
rugido del modelo gracias a un nuevo clip de vídeo.
El Infiniti Q50 Eau Rouge se
presentó en la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Detroit
como un concept car que explora las posibilidades más deportivas de la actual
berlina Q50. Ahora, y tras el gran interés generado entre el público, el
Infiniti Q50 Eau Rouge se presenta con una mecánica acorde con su agresiva
apariencia exterior.
Aunque no se ha confirmado
la producción del que sería el Infiniti más potente de desarrollado hasta
ahora, la marca seguirá escuchando los comentarios de los clientes potenciales
respecto a este modelo.
En palabras de Johan de
Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company Limited: "Con un diseño
inspirado en la Fórmula 1, pensamos que para completar este Q50 Eau Rouge era
necesario incluir un corazón más que deportivo. Nuestros ingenieros han captado
perfectamente el tono de las altas prestaciones propias de Infiniti, y un coche
con un sonido tan impresionante como el del Q50 Eau Rouge es sin duda un
desafío dentro del sector premium de vehículos de altas prestaciones".
La rueda de prensa de
Infiniti en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra tendrá lugar el
martes 4 de marzo a las 11:00 horas CET en el hall 6420.
INFINITI es una marca
japonesa de automóviles de lujo fundada en 1989 y con sede en Hong Kong. Su
gama de berlinas, cupés, cabrios y crossover de altas prestaciones se
comercializa en más de 50 mercados en todo el mundo a través de una red de
Centros Infiniti que comparten el objetivo de proporcionar un servicio
personalizado y excepcional a los clientes.
Como patrocinador oficial
del equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull Racing, Infiniti mantiene una
estrecha colaboración en el ámbito tecnológico que ya se aplica en los
vehículos de su gama. Además, el cuatro veces campeón de Fórmula 1 Sebastian
Vettel, actúa como Director of Performance de la marca para todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.