El nuevo Génesis recoge el
‘iF Product Design Award 2014’
Un reconocimiento más al
compromiso de la marca por diseñar los productos adecuados para los países
correctos
Un premio que valida, una
vez más, el diseño y la calidad que Hyundai Motor imprime a sus productos
Hyundai Motor ha recibido el
reconocimiento internacional por el diseño de sus vehículos con el prestigiosa
'iF Design Awards 2014'. El completamente renovado Hyundai Génesis se impuso
con autoridad en la categoría de vehículos especiales.
Esta victoria pone de
relieve la política global de la marca en la construcción de los vehículos
adecuados para los países correctos. El diseño exterior muestra una interpretación
evolucionada de la filosofía Fluidic Sculpture, es decir, gran distancia entre
ejes y voladizos cortos que acentúan las líneas elegantes y el equilibrio
natural del coche. En el interior, los altos niveles de tecnología y su
equipamiento demuestran el alto nivel de Hyundai, y confirman su compromiso con
el objetivo de ir más allá de las expectativas creadas. El nuevo Genesis,
también se alzó con el premio por combinar la seguridad, el confort y la
diversión al volante de manera óptima, lo que hará que los conductores de la
nueva berlina premium disfruten de una experiencia de compra única gracias a
todas las cualidades que ofrece el coche.
El jurado otorgó el
codiciado premio a la berlina de lujo de Hyundai después de un riguroso proceso
de evaluación.
Peter Schreyer, Presidente y
Jefe de Diseño de Hyundai Motor Company, comentó: "El reconocimiento del
jurado con el iF es una prueba más de la transformación en el diseño de Hyundai
en los últimos años. Mi visión de Hyundai es crear más conexiones con nuestros
clientes. El diseño es la máxima expresión de una marca y refleja los valores
que quiere transmitir. El nuevo Génesis ya está conectando con el público
europeo a nivel emocional gracias a sus líneas evolucionadas, que luego se
transmitirán a otros segmentos”.
Los ganadores de la 61
edición de los premios anuales fueron evaluados por un jurado internacional de
expertos. Organizado por el International Forum Design GmbH (iF), los premios
recogen la excelencia en el diseño a través de tres categorías: producto,
presentación y comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.