lunes, 20 de enero de 2014

JEEP PRETENDE VENDER MÁS DE UN MILLÓN DE COCHES EN 2014



Después de un fantástico año 2013 en cuanto a ventas para Jeep, Sergio Marchionne quiere más. El ejercicio 2013 se ha cerrado con el récord histórico de 731.565 unidades. Los próximos planes del directivo italiano pasan por alcanzar el millón de unidades vendidas este mismo año 2014.

Lo cierto es que los planes de Marchionne son muy ambiciosos y parecen difíciles de conseguir, más cuando en 2012 la marca batió el récord de ventas ahora superado con poco más de 700.000 unidades. Mike Manley, CEO de Jeep es algo menos optimista y cree que la cifra es factible, pero para 2015.



jeep grand cherokee Jeep pretende vender más de un millón de coches en 2014

La gran parte de las esperanzas para lograr el objetivo están puestas en el último lanzamiento de la marca, el nuevo Jeep Cherokee. Se trata de un modelo que está superando las expectativas de la compañía y que todavía no ha iniciado su expansión global de forma masiva, aunque ya está disponible en algunos países como España. La marca confía en que esas 300.000 unidades necesarias sean asumidas por este modelo, puesto que el resto de la gama ya es sobradamente conocida. El reciente restyling del Grand Cherokee debería ser también de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.