Las ventas de la marca en
España crecen más de un 70% en el último trimestre del año con respecto a 2012
Con estos resultados, la
cuota de mercado de ŠKODA se sitúa cerca del 2,5%, por encima de la obtenida
por la marca durante este periodo en 2012
En 2013, ŠKODA habrá lanzado
al mercado español 7 modelos nuevos o revisados en la mayor ofensiva de
producto de la marca
ŠKODA está experimentando en
el 2013 un gran salto cualitativo, no sólo con el lanzamiento de nuevos
modelos, sino también por unos resultados de ventas que confirman la excelente
evolución de la marca. Las ventas de los dos últimos meses confirman la gran
acogida que están teniendo los nuevos lanzamientos tanto en el canal Particular
como también en el de Empresas. Unas cifras que sitúan la cuota del mercado de
la marca próxima ya al 2,5% en el último cuatrimestre del 2013, por encima del
objetivo previsto de cierre del año y en línea a la consecución de sus
objetivos estratégicos a largo plazo. Para Iñaki Nieto, Director de ŠKODA,
"estos datos demuestran que ŠKODA está en el mejor momento de la historia
de la marca en nuestro país".
El crecimiento de ŠKODA a
nivel de producto se ha cimentado en tres pilares básicos, la gran acogida que
ha tenido el nuevo Octavia, el lanzamiento del Spaceback y la consolidación en
el mercado del resto de la gama en un entorno tan competitivo como el actual,
especialmente el Fabia y el Yeti.
Sólo durante este año 2013
ŠKODA ha lanzado en España los nuevos Octavia y Octavia Combi; los renovados
Superb y Superb Combi; el Octavia RS, el Octavia más rápido de la historia; el
Spaceback, el primer compacto de la marca y el nuevo Yeti. Siete lanzamientos
en prácticamente 12 meses, que demuestran la fortaleza y el compromiso de la
Marca, tanto a nivel global como particularmente en España.
Esta ofensiva de
lanzamientos de la marca, ha venido apoyada por la nueva identificación
corporativa de la Marca y el Nuevo logo, que con el lanzamiento del Nuevo Yeti
Outdoor, se incorpora ya en el 100% de la gama. "Nuestra Red de
Concesionarios ha comenzado ya una renovación de sus instalaciones que se
culminará en el 2015 y que implicará una inversión adicional muy importante en
la Marca para seguir superando las expectativas de nuestros clientes y estar a
la altura del nuevo producto" afirma Iñaki Nieto.
Para Iñaki Nieto, "la
oferta de movilidad razonablemente accesible, con una óptima equivalencia y
equilibrio entre coste y producto, una tecnología de última generación, con la
máxima seguridad y nivel de prestación, adicionalmente a las soluciones
"clever" de sus productos, son elementos que, todos ellos, están
haciendo que la Marca sea una referencia entre aquellos que buscan una decisión
inteligente en la compra de sus vehículos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.