• El Ford Fiesta ha sido el
compacto más vendido en Europa durante el mes de septiembre y durante los
primeros nueve meses de 2013, según datos de JATO Dynamics*
• Las 33.561 unidades
vendidas en septiembre y las 222.184 unidades vendidas durante los primeros
nueve meses de 2013 sitúan al Fiesta como el segundo coche más vendido en
Europa, según JATO
• El Fiesta está considerado
como elcompacto más vendido en todo el mundo durante la primera mitad de 2013 según
el análisis de datos de matriculación global de Polk
automático de doble embrague
Powershift en el Fiesta
• El Ford Fiesta incorpora
otras tecnologías que incluyen SYNC con Ford Help SOS, MyKey y Active City Stop
El Ford Fiesta fue el compacto
más vendido en Europa en septiembre y durante los primeros nueve meses de 2013,
según cálculos recientes del proveedor de datos e inteligencia del sector del
automóvil JATO Dynamics*.
Ford ha vendido 33.561
unidades del Ford Fiesta en Europa durante septiembre de este año y 222.184
unidades a lo largo de los primeros nueve meses del año, situando al Fiesta como
segundo coche más vendido en toda Europa en septiembre y también en lo que
llevamos de 2013.
El Reino Unido ha sido el
mercado europeo con mayores ventas de Ford Fiesta durante los nueve primeros
meses de 2013, con más de 96.000 unidades vendidas, seguido de Alemania, Italia,
Francia y España. El Fiesta también ha sido designado recientemente como el subcompacto
más vendido globalmente, con 354.434 unidades matriculadas durante la primera mitad
de 2013, según los análisis realizados sobre los datos de matriculaciones
globales de Ford.
La gama Fiesta cuenta con
siete opciones de motorización con emisiones de CO2**por debajo de los 100
g/km, incluido el motor EcoBoost 1,0 litros, “Motor Internacional del Año” en
2012 2013. Ford ofrece ahora una versión 100 CV del motor EcoBoost 1,0 litros
con transmisión automática de doble embrague y seis velocidades, con un consumo
de 4,9 l/100 km y emisiones de CO2 de 114 g/km. Es la primera vez que la marca
del óvalo combina ambas tecnologías.
“Estas cifras recientes
demuestran que el nuevo Ford Fiesta, con su diseño y tecnologías, ha conseguido
captar la atención de los usuarios europeos”, afirma Roelant de Waard, vicepresidente
de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “La primera combinación de nuestro
premiado motor EcoBoost 1,0 litros y la transmisión automática Powershift de
doble embrague supone un importante avance en este segmento y resultará
atractivo a para muchos usuarios, especialmente para aquellos que buscan lo
último en tecnología”.
En España, el Ford Fiesta
Trend EcoBoost 1,0 litros Powershift 100 CV y 5 puertas tiene un PVP con
transporte e impuestos de matriculación de 16.950 € y el Ford Fiesta Titanium EcoBoost
1,0 litros Powershift 100 CV de 5 puertas un PVP con transporte e impuestos de matriculación
de 18.700 €.
El EcoBoost 1,0 litros
incorpora tecnologías que incluyen inyección directa de combustible, turbo y
distribución variable que hace posible que logre la potencia de un motor más
grande con el consumo de uno más pequeño. Y todo ello gracias a un motor con
bloque de tres cilindros suficientemente pequeño como para caber en el compartimento
de equipajes de un avión.
Las ventas del nuevo
compacto multiactividad B-MAX con transmisión automática Powershift aumentaron
un 10 por ciento durante los doce meses anteriores a septiembre de 2013 (con septiembre
incluido). Durante el mismo periodo, el Ford Kuga, el Mondeo, el S-MAX y el
Galaxy registraron un aumento de demanda de transmisiones automáticas.
El nuevo Fiesta también
cuenta con un dinámico diseño, tanto interior como exterior, con acabados y
ergonomía referentes en su segmento y con la tecnología Active City Stop, que ayuda
a los conductores a evitar colisiones a velocidad reducida.
Ford también ha incorporado
opcionalmente en el Fiesta el sistema de conectividad activado por voz SYNC con
Ford Help SOS, que puede avisar a operadores de servicios de emergencia en caso
de accidente en 26 idiomas hablados en 40 regiones europeas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.