martes, 5 de noviembre de 2013

EL USUARIO PUEDE ACCEDER A LOS DATOS DE SU VEHÍCULO CON LA APLICACIÓN MYMAZDA



El Libro Digital de Mantenimiento de Mazda ayuda a evitar la manipulación del cuentakilómetros.

 El Libro Digital de Mantenimiento (DSR) ha contribuido a que Mazda sea una de las marcas mejor valoradas en el mercado europeo de vehículos usados.

El DSR, que se introdujo por primera vez con el Mazda5 en 2005, permite a los talleres mantener un historial completo del mantenimiento realizado a los vehículos Mazda, de una forma segura y centralizada. El DSR se actualiza, se imprime y se facilita al propietario en cada revisión o reparación. Pero es que, además, el cliente puede acceder en cualquier momento a un registro oficial completo de las operaciones de mantenimiento, incluso si se muda a otra ciudad o está de vacaciones en otro país europeo.


El DSR forma parte de la gama de opciones que ofrece la aplicación MyMazda*. Esta aplicación fue lanzada al mercado en 2012 y permite a los usuarios localizar el concesionario Mazda más cercano. También les recuerda, mediante una notificación, la fecha de la próxima revisión de su vehículo.

“El DSR proporciona a nuestros clientes una libertad absoluta”, explica Jørgen Olesen, Vicepresidente de Logística y Posventa de Mazda Motor Europe. “Da igual en qué parte de Europa esté —desde Noruega a Turquía o desde Islandia a Rumanía—: el cliente siempre tiene a su disposición un historial completo de revisiones en cuanto lo necesita”.

Esta funcionalidad resulta de especial utilidad en el actual mercado de coches usados, en el que uno nunca sabe a ciencia cierta si lo que dice el cuentakilómetros es cierto o no. El DSR de Mazda ayuda a evitar la manipulación del cuentakilómetros y presenta una imagen precisa —con la lectura real del odómetro documentada en fechas específicas— del historial de los coches. Proporciona a los mecánicos una visión completa de lo que se ha hecho y lo que se debe hacer. Incluso hace referencia a elementos de las revisiones que no siempre aparecen en los libros de mantenimiento tradicionales. Y lo que quizás sea más importante: cuando el primer propietario vende su Mazda con un DSR completo, puede “garantizar” a los potenciales compradores que el cuentakilómetros no ha sido manipulado.

* Los clientes pueden utilizar su código de acceso personal para descargar la aplicación, disponible para iPhone y Android. Disponibilidad de la aplicación MyMazda en función del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.