Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los
vehículos Subaru, ha anunciado el pasado día 30 de octubre, sus históricos
resultados correspondientes al primer semestre del año fiscal japonés 2013-
2014 (del 1 de abril al 30 de septiembre de 2013).
El beneficio, las ventas
unitarias y la cifra de negocio, han alcanzado los mejores resultados
semestrales de su historia, debido principalmente a la excelente aceptación
internacional de su renovada gama de modelos, al favorable tipo de cambio de
divisas y al programa de reducción de costes puesto en marcha por Fuji Heavy
Industries.
El beneficio neto ha
aumentado un 147% hasta los 99.800 millones de yenes (750 millones de euros) y
las ventas globales un 12,4% hasta las 393.000 unidades, gracias a los 87.000
vehículos vendidos en Japón y a los 305.000 vendidos en el resto del mundo, de
los cuales, 209.000 corresponden a Estados Unidos.
La cifra de negocio ha
aumentado un 25,3% hasta los 1,125 billones de yenes (8.458 millones de euros)
respecto el mismo semestre del año fiscal 2012-2013.
Gracias a estos resultados
tan positivos, Subaru ha decido aumentar en 55.000 vehículos las previsiones de
ventas para el año fiscal 2013-2014, hasta alcanzar las 807.000 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.