Anoche, el nuevo Maserati
Quattroporte protagonizó el quinto episodio de “The Face” la emocionante serie
de entretenimiento del canal Sky Living. La berlina de lujo de cuatro puertas
se situó en el centro del escenario con Naomi Campbell junto a las supermodelos
Caroline Winberg y Erin O'Connor. El episodio fue un verdadero combate entre
las aspirantes a supermodelos para hacer el mejor anuncio on-line de Maserati.
Esta semana el cliente ha
sido Maserati, el fabricante italiano de automóviles de lujo, y el reto para
los equipos fue rodar un anuncio on-line para el nuevo Maserati Quattroporte.
El Quattroporte, buque insignia de la marca tridente, representa el estilo, la
elegancia, la tecnología y el poder. El objetivo para los equipos fue crear una
campaña on-line que encarnase y reflejase todas las cualidades de la escudería
italiana.
Los tres equipos tuvieron
que impresionar al juez invitado, Giulio Pastore, Director General de Maserati
Europa, que tuvo la última palabra sobre qué anuncio del Maserati Quattroporte
resultaría ganador. Después de muchas deliberaciones el equipo de Naomi se alzó
como claro favorito. Era de esperar con una mentora tan estilosa, elegante y
poderosa como la supermodelo. Los miembros del equipo de Naomi Campbell, Emma
Holmes y Racquel Smith recibieron valiosos consejos y fueron llevadas al límite
para representar todas las cualidades de Maserati en el anuncio del
Quattroporte.
Vestidas con impresionantes
vestidos de alta costura de Iris van Herpen, la estudiante de 17 años Emma Holmes
y la jamaicana Racquel Smith de 22 años, aparecen en la versión final del
anuncio corriendo veloces retándose
entre sí para llegar primeras a la berlina de lujo de Maserati, “el coche que
todo el mundo desearía conducir”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.