Inicio de la producción en
serie del nuevo Opel Insignia: Hoy, el primer modelo para venta ha salido de la
línea de montaje en la planta de Rüsselsheim.
El primer coche de producción
en serie un Sports Tourer de color Verde Esmeralda sale de planta
El Country Tourer como
modelo adicional exclusivo deRüsselsheim
Rüsselsheim/Madrid. Inicio de la producción en serie del nuevo
Opel Insignia: Hoy, el primer modelo para venta ha salido de la línea de
montaje en la planta de Rüsselsheim. La atención se ha centrado en el Insignia
Sports Tourer Verde Esmeraldacon el nuevo motor 2.0 litros BiTurbo CDTI de 195
CV.
“Este es el momento que
todos hemos estado esperando, ya que la nueva edición de nuestro buque insignia
que presentaremos oficialmente en el IAA en Septiembre es el próximo hito
importante de nuestra ofensiva de modelos,” ha manifestado el Dr. Karl-Thomas
Neumann. El Presidente - Consejero
Delegado de Opel elogió el magnífico trabajo de todo el equipo. “Lo han dado
todo en esto – todo su conocimiento, toda su experiencia y toda su pasión.”
Con el nuevo Insignia, los
3.300 empleados de la planta de Rüsselsheim continúan escribiendo la historia
de éxitos que comenzaron en Octubre de 2008 con el inicio de la producción de
la primera generación del Insignia. Solo un año después los periodistas del
motor europeos nombraron al Insignia “Coche del Año”, y le siguieron muchos
otros galardones. El fabricante de coches de Rüsselsheim está particularmente
orgulloso de los superiores índices de calidad de su buque insignia. En el
Informe DEKRA de Coches Usados de 2012, el Insignia ocupó el número uno por
segunda vez consecutiva con los mínimos fallos, obteniendo nuevamente los
mejores resultados dentro del segmento de tamaño medio. En el Informe GTÜ de
Coches Usados de 2013, demostró su máxima clase en dos categorías. Fue nombrado
el coche de mejor calidad dentro del segmento de tamaño medio, no solo entre
los coches de uno a tres años de antigüedad, sino también en la categoría de
los modelos de cuatro a cinco años de antigüedad. Hasta la fecha, se han
fabricado alrededor de 600.000 unidades del buque insignia de Opel, siendo los
mercados más importantes Alemania y Reino Unido. Desde su lanzamiento en España
se han vendido más de 45.000 Insignias, ocupando ininterrumpidamente los
primeros lugares en el ranking de ventas de su segmento.
La nueva generación de
modelos ofrece más impulso a la exitosa línea de modelos. La gama completa de
Insignia (versiones cuatro puertas, cinco puertas, Sports Tourer y OPC) ha sido
renovada. La nueva generación presenta un diseño aún más elegante, un nuevo
habitáculo de alta calidad y la más avanzada generación de sistemas de
info-entretenimiento con funcionamiento intuitivo. “La electrónica del interior
de nuestro buque insignia es realmente impresionante. ¡Incluso los coches mucho
más caros no pueden competir aquí!” ha manifestado el Dr. Karl-Thomas Neumann.
Asimismo, los nuevos motores
altamente eficientes establecen estándares en el segmento de tamaño medio –
incluyendo motores de gasolina y diésel con la mejor economía dentro de su
clase. El nuevo motor 2.0 litros CDTI con transmisión manual de seis
velocidades y sistema Start/Stop consume solo 3,7 litros de diésel a los 100 Km
y emite solo 99 g/Km de CO2 (consumo combinado). Y el nuevo motor 1.4 Turbo
gasolina necesita solo 5,2 litros de combustible a los 100 Km con emisiones de
CO2 de 123 g/Km.
Y un nuevo miembro de la
familia se encuentra también en la parrilla de salida: El Insignia Country
Tourer con tracción a las cuatro ruedas, mayor distancia libre al suelo y
carácter de SUV. El Country Tourer se
fabrica exclusivamente en la planta de Rüsselsheim como todas las demás
versiones del Insignia.
El Dr. Karl-Thomas Neumann
ha dicho: “Hoy Opel dispone de la gama de modelos más potente que jamás ha
tenido, y el Insignia es una parte importante de ello. Altos estándares de
calidad, atención al detalle, y el poder de innovar han dado como resultado
este coche.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.