§
Nissan, grupo pionero automovilístico, cumple su 80º
aniversario y lo celebra con un evento único
§
El emblemático fabricante japonés muestra sus
últimas tecnologías
§
Los principales responsables de la marca organizarán
sesiones informativas detalladas sobre las estrategias de marca para Nissan,
Infiniti y Datsun
§
Los asistentes de todo el mundo se reúnen para poder
vivir un evento único de exhibición de todos los modelos, pudiendo descubrir la
ingeniería de próxima generación, comprobar el rendimiento de los vehículos y
participar en pruebas de conducción
IRVINE, California (21 de agosto de 2013) - Nissan Motor Co.
Ltd. cumple su 80º aniversario con el "Nissan 360", una exhibición de
un mes de duración donde uno de los grupos automovilísticos líderes mostrará
los últimos avances en tecnología de vehículos, sostenibilidad y expansión en
el mercado.
El programa resaltará los últimos modelos e innovaciones de ingeniería en una
serie de sesiones informativas y oportunidades de prueba para más de 1000
medios de comunicación, inversores, proveedores, concesionarios y expertos del
sector de todo el mundo.
"Nissan está orgullosa de estar a la vanguardia de la tecnología
automovilística, con perspectivas emocionantes que ayudarán a moldear el uso
del futuro, el atractivo de marca y el impacto ambiental de los vehículos en el
marco de un crecimiento global sostenido en la demanda total de
vehículos", ha declarado Carlos Ghosn, Presidente y Director General de
Nissan.
Ghosn encabezará a los ejecutivos de Nissan que conducirán las exclusivas
sesiones informativas, en las que se espera que se realicen anuncios
importantes sobre nuevas tecnologías y sobre la expansión de la marca.
Nissan 360 incluirá más de 100 coches Nissan, Infiniti y Datsun, además de
vehículos comerciales ligeros. Estos vehículos se probarán a lo largo de las
próximas semanas en varios circuitos especialmente diseñados en la antigua base
aérea del Cuerpo de Marines en El Toro, al sur de California.
El evento coincide con el despliegue continuado del plan Power 88 de
Nissan, el plan empresarial a medio plazo anunciado en junio de 2011 que tiene
el objetivo de alcanzar el 8% de cuota de mercado global y el 8% de margen de
explotación para finales del ejercicio fiscal 2016.
En el marco del Nissan 360, la empresa espera remarcar su ambición respecto
a los vehículos de emisiones cero, mercado del que es líder global gracias al
LEAF, el vehículo eléctrico más vendido de la historia. Nissan ha vendido más
de 74 000 LEAF, lo que supone un volumen mayor que el del resto de
fabricantes de vehículos eléctricos combinados.
La empresa seguramente también presentará sus futuros planes para aumentar
su fuerte presencia en países como China, Estados Unidos, México, Brasil, Rusia
y otros territorios.
Todos los asistentes que acudan a las exclusivas sesiones informativas
podrán conocer mejor tecnologías como los sistemas de seguridad, conectividad y
automatización del coche, sectores en los que Nissan se ha asegurado posiciones
delanteras en la industria automovilística. Los asistentes del evento 360
también recibirán sesiones informativas sobre las estrategias para las marcas
del grupo Nissan, Infiniti y Datsun.
Las actualizaciones llegan en un momento en el que Nissan está extendiendo
su presencia global a través de su Alianza con Renault, complementada por
asociaciones más recientes en diferentes segmentos de vehículos o ingeniería
con Daimler, Mitsubishi Motors, AvtoVAZ, Dongfeng y Ashok Leyland.
"Tras 80 años de marcar tendencia en nuestra industria, Nissan está
preparada para más crecimiento y más desarrollos innovadores", ha añadido
Ghosn. "Se trata de una oportunidad de celebrar nuestra contribución a un
segmento empresarial vital, además de señalar las oportunidades reales que
tenemos de transformar el uso de los vehículos para las generaciones
futuras."
Es la tercera vez que se celebra el Nissan 360 desde la creación de la
Alianza Renault-Nissan en 1999. El fabricante japonés organiza un importante
evento global para presentar sus nuevas tecnologías, sus últimos modelos y las
innovaciones potenciales de mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.