Opel ha recibido el “Premio Excelencia 2013” en la
categoría de marca, en una gala organizada por el grupo Dirigentes. La gala
contó con la presencia, entre otras Autoridades, del Subsecretarios de Fomento,
D. Mario Garcés Sanagustín, en representación de la Ministra de Fomento y D.
Antonio Martín Nuñez, Director de Políticas sociales de la Presidencia del
Gobierno, y en ella, Enrico de Lorenzi, Director General Comercial de General
Motors España recibía el título acreditativo como ganador del “XIX Premio
Excelencia 2013” en la categoría de marcas.
La revista Dirigentes, que se
distingue por informar de las mejores estrategias empresariales y las claves
del éxito de los dirigentes triunfadores, reconoce con este galardón la
revisión y mejora de marca que está realizando Opel volviendo a sus valores de
origen.
“La imagen que nos gustaría tener es la de una marca
fiable, con mucho diseño, estética y además con innovaciones tecnológicas. En
definitiva, ingeniería alemana” resume Enrico de Lorenzi, Director General Comercial
de General Motors España, a la hora de explicar el relanzamiento que se está
realizando de la marca Opel. Con la gama más amplia y moderna del mercado, los
vehículos de Opel están cosechando un gran éxito de ventas durante el primer
semestre de este año.
En los últimos años Opel está recuperando sus valores
tradicionales: la identificación con la tecnología alemana, sinónimo de
calidad, pero al alcance de todos. Buscando el reconocimiento y diferenciación
con sus competidores, la marca alemana está inmersa en su plan estratégico
DRIVE!2022, un amplio programa de inversiones de General Motors. Esta
estrategia está dando sus primeros frutos porque ya ha sido elegida en el
estudio de Best Cars como la marca que más ha mejorado su imagen en el 2012. Además
una gran parte de estas inversiones van a ir destinadas a la ofensiva de
modelos de Opel, que hasta 2016 va a introducir 23 nuevos modelos y 13 nuevos
grupos propulsores.
Enrico de Lorenzi explica que ofensiva de productos que
está llevando a cabo Opel con la nueva gama Astra, el Zafira Tourer, el Mokka,
el ADAM o el Cabrio, se debe a que “la respuesta a la crisis debe ser
inversión, innovación y ofrecer al público nuevos productos para ganar en
mercado”. Así, los últimos vehículos de Opel están destacando especialmente por
su equipamiento, diseño y la relación calidad-precio que distingue a la marca.
De esta forma, la excelencia que está alcanzado Opel está
siendo reconocida con numerosos galardones como el Premio Red Dot al diseño con
el ADAM este año y con el Astra GTC el pasado; el Premio Plus X Award con el
Meriva en 2010, con el Ampera en 2011 y con el Cabrio en 2013; y el último que
ha recibido, el Premio Plus X Award como la Marca Más Innovadora. Estos son
claro ejemplo de la importante renovación que se está llevando a cabo en Opel,
una marca de calidad con tradición y pasado, pero sobre todo, con mucho futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.