viernes, 5 de julio de 2013

HONDA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA GLOBAL INSPIRADA EN LOS VIAJES DE SUS CLIENTES A TRAVÉS DE TWITTER E INSTAGRAM

Honda ha puesto en marcha una campaña global inspirada en los viajes de sus clientes, bajo el nombre de My Journey. Mediante el uso en Twitter del hashtag #myjourney, y una web específica www.myjourneys.com, 

Honda pretende dar difusión a los viajes de sus Clientes de cualquier parte del mundo, y de cualquiera de sus divisiones: automóviles, motocicletas, o power products.
NO ES PUBLICIDAD ES INFORMACIÓN


Honda es una Compañía global, que abarca todos los aspectos de la movilidad, por lo que www.myjourneys.com ofrece un espacio donde compartir los viajes y explorar los de los demás.





En España el lanzamiento de la campaña My Journey coincide con la puesta en marcha del nuevo perfil de Honda en Instagram, la red social que permite compartir fotografías y ahora también videos. Por ello, los Clientes de Honda en España que quieran participar en My Journey podrán hacerlo subiendo sus fotografías al perfil @HondaES en Instagram, utilizando el hashtag #myjourney, y mediante la opción compartir en Twitter. De esta manera, los viajes entran a formar parte de la campaña global en www.myjourneys.com.



La campaña se inspira en un Cliente de Honda, Jon Hancock, quien viajó con su mujer a bordo de un Civic de 1987, desde Bristol hasta Suzuka en Japón, lugar en el que se fabricó el automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.