Honda ha puesto en marcha una campaña global inspirada en
los viajes de sus clientes, bajo el nombre de My Journey. Mediante el uso en
Twitter del hashtag #myjourney, y una web específica www.myjourneys.com,
Honda pretende dar difusión a
los viajes de sus Clientes de cualquier parte del mundo, y de cualquiera de sus
divisiones: automóviles, motocicletas, o power products.
NO ES PUBLICIDAD ES INFORMACIÓN |
Honda es una Compañía global, que abarca todos los
aspectos de la movilidad, por lo que www.myjourneys.com ofrece un espacio donde
compartir los viajes y explorar los de los demás.
En España el lanzamiento de la campaña My Journey
coincide con la puesta en marcha del nuevo perfil de Honda en Instagram, la red
social que permite compartir fotografías y ahora también videos. Por ello, los
Clientes de Honda en España que quieran participar en My Journey podrán hacerlo
subiendo sus fotografías al perfil @HondaES en Instagram, utilizando el hashtag
#myjourney, y mediante la opción compartir en Twitter. De esta manera, los
viajes entran a formar parte de la campaña global en www.myjourneys.com.
La campaña se inspira en un Cliente de Honda, Jon
Hancock, quien viajó con su mujer a bordo de un Civic de 1987, desde Bristol
hasta Suzuka en Japón, lugar en el que se fabricó el automóvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.