Los notables cambios en el diseño y la mejora de la
calidad distinguen claramente al Nuevo Nissan Micra
El Nuevo Micra ofrece una nueva imagen, con un look
renovado
Notable mejora en la calidad de los acabados interiores
Nuevos e innovadores equipamientos, entre ellos, el Nuevo
NissanConnect 2.0 con sistema Google Send-To-Car
Amplias posibilidades de personalización
El tercer modelo más vendido de Nissan en Europa
ROLLE, Suiza (4 de junio de 2013) - El Micra, uno de los
modelos más significativos de la historia de Nissan y piedra angular sobre la
que la marca edificó su éxito actual, acaba de recibir numerosas mejoras de
diseño y tecnología.
Los cambios son tan importantes que van mucho más allá de
lo que suele ser habitual en un rediseño de media vida de cualquier coche. Por
esta razón, en Nissan se ha decidido llamarlo Nuevo Micra.
Además de un cambio radical en su imagen tanto frontal
como trasera, completado con cambios en los paneles de la carrocería, el Nuevo
Micra ha visto completamente renovado su habitáculo con nuevas tecnologías, una
nueva consola central, nuevas tapicerías y nuevos acabados además de tomas USB
y Aux-in.
Dependiendo de la versión, dispone también de un nuevo
sistema de navegación y comunicación que utiliza el Nissan Connect 2.0, ahora
con una pantalla táctil de mayor tamaño. En el exterior, las novedades incluyen
además un nuevo color de carrocería y llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas.
Nissan aumentará además las posibilidades de
personalización del Micra para que cada cliente pueda configurar el coche a su
gusto. Los cambios, junto a las alabadas prestaciones y al brillante
comportamiento dinámico del coche, aumentarán notablemente el atractivo del más
pequeño de los modelos de Nissan.
En el fondo, no obstante, el Nuevo Micra se mantiene fiel
al diseño que definió al coche urbano ideal cuando salió al mercado hace ya 30
años, llevando seis millones de unidades fabricadas.
El Nuevo Micra sigue siendo muy práctico y fácil de
conducir y gracias a su pequeño radio de giro, se aparca con una gran
facilidad, además de ser uno de los coches urbanos más avanzados del mercado.
Entre sus principales características destacan el
eficiente motor de gasolina de inyección directa sobrealimentado (DIG-S), su
innovador y útil sistema de medición del espacio de aparcamiento, que ayuda al
conductor a aparcar en espacios reducidos y el sistema I-Key que no sólo
permite acceder al coche sin utilizar la llave sino que permite incluso ponerlo
en marcha de la misma manera.
Con su nuevo diseño, sus notables mejorías y su superior
calidad, el Nuevo Micra consolidará el éxito del Micra actual, lanzado hace
tres años en el mercado europeo. Subrayando su importancia para la compañía, es
el tercer modelo de Nissan más vendido en Europa sólo por detrás de los
crossover Qashqai y Juke.
"El Nuevo Micra incluye un importante número de significativos
cambios sobre el Micra actual y consolidará nuestra oferta en el segmento B
como la más completa de la industria del automóvil. Juntos, el Nuevo Micra, el
Nuevo Note - que se lanzará a finales de este año - y el Juke aseguran que
habrá un Nissan para cada cliente en este segmento vital del mercado. Y puesto
que cada uno de ellos es muy diferente de los otros, las tres gamas se
complementaran en todo momento."
"Con tres décadas a sus espaldas, el Nuevo Micra
continuará siendo una de las bases de la gama Nissan... puede que sea el más
pequeño pero estamos muy orgullosos del Micra y de todo lo que representa"
asegura Geraldine Ingham, Responsable de Marketing para coches pequeños de
Nissan en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.