sábado, 13 de abril de 2013

SEAT OFRECE 75 PLAZAS EN SU ESCUELA DE APRENDICES


La Escuela de Aprendices de SEAT abre la convocatoria de preinscripciones para el próximo curso académico 2013-2014. 




A partir de este lunes 15 de abril y hasta el viernes 31 de mayo, los jóvenes interesados en formar parte de la cantera de profesionales de la marca española podrán presentar su solicitud a través de la página web de la escuela (http://ow.ly/hSonn).



En total, el centro dispone de 75 nuevas plazas para acceder al primer curso de los tres ciclos formativos de grado medio que ofrece. Los ciclos de Mecanizado y Mantenimiento Electromecánico de Instalaciones acogerán a 30 alumnos cada uno, mientras que a los estudios de Electromecánica de Vehículos podrán acceder otros 15 jóvenes. Para que los interesados conozcan las instalaciones y amplíen la información, la escuela ha organizado una jornada de puertas abiertas para el próximo sábado 4 de mayo de 9.00 a 13.00 h (Paseo de la Zona Franca, 53-55, Barcelona).

El proceso de selección de candidatos constará de tres fases: pruebas psicotécnicas, entrevista personal y evaluación del expediente académico. Para optar a una de las plazas ofertadas, los requisitos exigidos son haber nacido entre 1993 y 1997 y tener completada la Educación Secundaria Obligatoria o una titulación equivalente al finalizar el curso actual. También se valorará especialmente el interés y la motivación personal por aprender una profesión en el sector automovilístico, así como la capacidad de trabajo en equipo.

Josef Schelchshorn, vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, ha señalado que la formación es uno de los pilares de la estrategia de la compañía: “La Escuela de Aprendices de SEAT es la base de nuestro futuro. La calidad de la enseñanza impartida y el trabajo práctico aseguran una excelente preparación y, por tanto, incrementan nuestra competitividad. La formación, además, es garantía de empleo y continuaremos apostando por esta opción como motor de desarrollo de la marca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.