sábado, 13 de abril de 2013

¡HONDA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA CRF250M!


La nueva CRF250M ofrece prestaciones y carácter Supermotard accesibles y un diseño muy atractivo







Honda sigue presentando nuevos modelos para esta temporada. El último anuncio ha sido el del lanzamiento de la nueva CRF250M, cuya comercialización está prevista para el mes de junio. Se trata de una motocicleta creada tanto para su uso urbano como para una conducción más divertida combinando prestaciones, ligereza y carácter Supermotard con una extraordinaria facilidad de uso y manejabilidad para el día a día.


El motor monocilíndrico de carrera corta asegura grandes dosis de diversión y funcionalidad, con una respuesta instantánea en todo el rango de revoluciones. Además, cabe destacar el consumo de combustible extraordinariamente bajo de tan sólo 2,94 l/100 Km, lo que le aporta una autonomía cercana a los 250 Km. con un depósito lleno (7,7 litros).

Con el ADN offroad propio de una Supermotard, la CRF250M es una máquina estrecha que permite gran libertad de movimientos. Además, su posición de conducción erguida asegura un gran confort de marcha y una gran facilidad para moverse entre el tráfico urbano.

De las CRF de competición de las que deriva hereda la filosofía de centralización de masas, factor clave para garantizar la buena manejabilidad de la moto. La horquilla invertida Showa de 43 mm y largo recorrido y la suspensión trasera Pro-link aseguran un gran confort de marcha para el día a día y buenas dosis de diversión para una conducción más divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.