jueves, 11 de abril de 2013

NUEVO KIA CARENS, LANZAMIENTO EN ESPAÑA


Estilizado monovolumen compacto disponible en 5 ó 7 plazas

 Motores gasolina hasta 135 CV y Diesel hasta 136 CV

 Espacio interior y versatilidad Madrid, 10 de abril de 2013
 




















 Presentado oficialmente en el Salón del Automovil de París, el nuevo Kia Carens comenzará a comercializarse en el mercado español a finales del mes de abril. Se trata de un monovolumen compacto diseñado y desarrollado desde cero para satisfacer las necesidades de las familias modernas.



 Con una aerodinámica estilizada, silueta de cabina adelantada,bajas emisiones de Co2 desde 129 gr/km, siete asientos opcionales y una amplia gama de elementos de seguridad y confort, este modelo está listo para sorprender.




El equipo de diseño de Kia, dirigido por Peter Schreyer ha creado este atractivo monovolumen continuando las líneas de diseño del nuevo cee´d lo que supone una ruptura total con la anterior generación de Carens.

Fabricado en Corea, este vehículo se ha beneficiado de los últimos desarrollos tecnológicos llevados a cabo por la marca.

 Los monovolúmenes siempre han sido parte importante para Kia, con los ya conocidos Kia Carens y Kia Carnival, desde su lanzamiento más de 2 millones de unidades de estos modelos han sido vendidos en todo el mundo, más de 300.000 en Europa y más de 66.500 en España.

 Se trata de un lanzamiento importante para la marca ,en palabras de Benny Oeyen, Vice Presidente de Marketing y Planificación de Producto en Kia Motors Europa “El nuevo Carens lleva a Kia de vuelta a uno de los segmentos del mercado europeo más importantes y competitivos. Con mucho estilo y aspecto deportivo, el nuevo Carens tiene un interior espacioso y versátil, con cinco o siete asientos y grandes compartimientos portaobjetos por todo el habitáculo.

Este modelo va dirigido a aquellas familias con un estilo de vida activo, que no quieren prescindir de estética y practicidad”."El nuevo Carens es un paso decisivo en la estrategia de Kia para convertirse en una de las marcas Top 10 en Europa,”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.