- Peugeot, primer puesto en matriculaciones de turismos y
vehículos comerciales durante el primer trimestre
- Las claves del éxito: una de las gamas más completas y
renovadas del mercado, con una amplia oferta comercial que la hace más
competitiva
- El nuevo 208 continúa cumpliendo los objetivos marcados
en su lanzamiento
Peugeot concluye el primer trimestre como líder del
mercado total, con 18.130 matriculaciones, lo que representa una 9,13 % de
cuota de mercado. En el mercado de empresas, la Marca con 6092 matrículas y un
10,89 % de cuota de mercado ocupa la primera posición en el año en curso.
Estos resultados avalan la ofensiva de producto de
Peugeot, que cuenta con una de las gamas más modernas y completas del mercado,
con modelos como el 208, 308, 508, 3008 y 5008, y vehículos comerciales como
Partner, Expert y Boxer, que permiten satisfacer las necesidades de la mayoría
de clientes en todos los segmentos. Además, la amplia oferta comercial con
acciones como “Acierta”, “Aumenta tu pulsaciones”, “Hands”, “Eres tú”, o “Plan
Pive 2”, entre otras, la hacen aún más competitiva para el mercado de
particulares.
El mejor exponente de esta completa gama es el nuevo
Peugeot 208, que continúa con sus resultados positivos, cumpliendo con los
objetivos marcados desde su lanzamiento, y que sigue obteniendo el
reconocimiento del sector, con su elección como Coche del Año en España, y de
los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.