
No es la primera vez que Huecco y Citroën colaboran. Juntos han realizado la
acción solidaria “Una familia = Un balón con luz”, con la que Huecco y Citroën
llevarán luz a niños de Haití y Benín (África) gracias a unos balones capaces
de generar varias horas de luz LED al jugar con ellos. Además, la marca
patrocina la gira Dame Vida 2012-2013 del cantante, que en el pasado año
recorrió toda la geografía española a lo largo de más de 40 conciertos
“La Brújula”, que ya circula por Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=SokynMjqHZ0), narra el recorrido de un fotógrafo mientras busca a una misteriosa
mujer, encarnada por Vanessa Romero, que ha olvidado su teléfono móvil en un
café. A pesar de que la única referencia del fotógrafo es la imagen del
salvapantallas del móvil, donde se ve a esta mujer con una niña abrazando el
balón verde Dame Vida, el fotógrafo comienza una búsqueda por las calles
extremeñas en su Citroën C-Zero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.