viernes, 22 de marzo de 2013

EL CITROËN C-ZERO Y VANESSA ROMERO PROTAGONIZAN LA NUEVA ROADMOVIE DE HUECCO



El vehículo eléctrico de Citroën y el cantante aparecen juntos en el videoclip “La Brújula”, el nuevo single del artista extremeño. Grabado en los cascos históricos de Trujillo, Cáceres  y Mérida, este videoclip aúna lo clásico, el blanco y negro, del cine de los años 20, con lo último en tecnología, el Citroën C-Zero.


No es la primera vez que Huecco y Citroën colaboran. Juntos han realizado la acción solidaria “Una familia = Un balón con luz”, con la que Huecco y Citroën llevarán luz a niños de Haití y Benín (África) gracias a unos balones capaces de generar varias horas de luz LED al jugar con ellos. Además, la marca patrocina la gira Dame Vida 2012-2013 del cantante, que en el pasado año recorrió toda la geografía española a lo largo de más de 40 conciertos

“La Brújula”, que ya circula por Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=SokynMjqHZ0), narra el recorrido de un fotógrafo mientras busca a una misteriosa mujer, encarnada por Vanessa Romero, que ha olvidado su teléfono móvil en un café. A pesar de que la única referencia del fotógrafo es la imagen del salvapantallas del móvil, donde se ve a esta mujer con una niña abrazando el balón verde Dame Vida, el fotógrafo comienza una búsqueda por las calles extremeñas en su Citroën C-Zero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.