› La nueva campaña de publicidad del ŠKODA Rapid, que
se inicia hoy, cuenta con la colaboración de Leopoldo Abadía, el prestigioso
experto empresarial creador de la “Teoría de la Crisis Ninja”.
› En la página web http://www.rapidpedia.es Leopoldo
Abadía explica, a través de varios videos, una fórmula clara y sencilla para
tomar la decisión inteligente para comprar un vehículo
Leopoldo Abadía es el protagonista de la nueva campaña
del ŠKODA Rapid, el compacto familiar de la marca. El experto empresarial ha
creado una nueva fórmula para tomar la decisión inteligente para comprar un
vehículo, una de las decisiones más difíciles junto con la de casarse, tener
hijos o comprarse una casa.
Antes de la crisis, la mayoría de las compras se
hacían por impulso, por sensaciones o emociones. Ahora, es el momento de
cambiar la forma de comprar. Hay que tener en cuenta realmente lo que
necesitamos, lo que se conoce como compra con cabeza o compra inteligente. De
esta forma, Abadía disecciona el proceso de compra, lo simplifica y explica sin
que nadie "nos líe" con siglas o conceptos económicos complicados la
fórmula inteligente para comprar un coche.
A través de diversos videos, Abadía explica en un
lenguaje llano y comprensible que variables se deben tener. No se trata sólo de
saber el precio del vehículo sino de mirar más allá del momento de compra. La
utilidad, la eficiencia, la durabilidad, la seguridad o la accesibilidad son
conceptos que un cliente debe tener en cuenta antes de tomar una decisión. Un
ejemplo de ello es que no se puede comprar nada sin antes entender que se está
comprando. Nadie se compra un jersey sin antes elegirlo, tocarlo y probarlo.
¿Por qué no vamos a hacer lo mismo antes de comprar un coche? Hay que sentarse,
probar la comodidad, conducirlo, conocer todas sus características y
equipamiento…
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