• Tras trabajar
con modistos de la talla de Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y Óscar de la
Renta, la pareja de diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, han
presentado su nueva colección Otoño-Invierno, patrocinada por la línea
distintiva de Citroën.
• La firma
Manolo Blahnik ha puesto al servicio del desfile sus míticos zapatos de salón.
• Es la
primera vez que el modelo descapotable de Citroën se muestra al público en
España.
• El DS3
Cabrio presenta 3 capotas en tejidos diferentes, con materiales inspirados en
el sector de la marroquinería y en la alta costura.
Abrigos y chaquetas de corte militar, vestidos
drapeados con transparencias y un abanico cromático dominado por el azul, negro
y rojo, se dejaron ver ayer en el desfile de presentación de la nueva colección
Otoño-Invierno firmada por Alvarno. En el desfile se pudo ver también un diseño
exclusivo inspirado en Citroën: un vestido rojo, color de la marca, con un
fajín que aludía su logo.
Con ocasión del desfile de los grandes diseñadores,
Citroën mostró, antes de su comercialización, la última apuesta de su línea
distintiva, el DS3 Cabrio. Configurable en función de los gustos de cada
comprador, la marca expuso cuatro combinaciones de colores, en las que se
mostraban los diferentes tejidos y diseños de las capotas, inspiradas en el
sector de la marroquinería y de la alta costura Compuestas por más de 180
componentes, el 95% de ellos procedentes de Francia, las capotas se encuentran
disponibles en 3 colores y 2 tipos de tejidos. El Jacquard se eligió para que
la trama característica de la línea DS tuviera relieve, más agradable al tacto
que las superficies impresas, mientras que el tejido liso se obtuvo mediante el
trenzado de tres hilos. En definitiva, para este modelo, Citroën ha asociado
los mejores materiales a una confección exquisita que, además de rendir
pleitesía al diseño, ha permitido al vehículo superar las más duras pruebas de
estanqueidad, siendo sometido a torrenciales lluvias tropicales.
Cuatro Citroën DS3 Cabrio dieron la bienvenida a los
verdaderos protagonistas de la velada,
los exclusivos modelos diseñados por Maillard y Castejón, que fueron
complementados por los míticos “Manolos”
de salón y las pieles de Santiago del Palacio.
Patrocinado por la Línea DS de Citroën, el desfile de
presentación de la colección de Alvarno contó con la presencia de
personalidades como las modelos Mar Flores y Almudena Fernández, el actor Diego
Martín, y la periodista Marta Fernández.
La pareja de diseñadores de Alvarno, que cuenta con un
taller en la calle Serrano de Madrid, ha trabajado con importantes
personalidades del mundo de la moda como Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y
Óscar de la Renta, entre otros. En sus colecciones, realizan una propuesta de
moda internacional y sofisticada, con unos detalles cuidados al máximo.
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