viernes, 22 de febrero de 2013

Un reto de gran altura: "nada puede detenerlos”.



Barzagli, Buffon, Chiellini, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal y Vucinic: estos son los ocho
campeones Juventus protagonista de un desafío de gran altitud.


•        A su lado el  Jeep Wrangler 2013, el original y auténtico 4x4 que expresa el alma no
convencional de la marca.

•        Las imágenes evocadoras de la campaña son cortesía de los fotógrafos Winkler + Noah.

•        Las imágenes, vídeos entre bastidores y contenidos adicionales están disponibles en la web en www.jeep-­people.com y también en todos los dispositivos móviles, smartphones y tabletas en la 'realidad aumentada'.

•        Andrea Pirlo al nuevo embajador, excepcional en todo el mundo para Jeep.




                                          Esta es  la campaña publicitaria protagonizada por el icónico Jeep Wrangler 2013 y ocho jugadores de la Juventus: Andrea Barzagli, Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Claudio   Marchisio,   Andrea   Pirlo,   Paul   Pogba,   Arturo   Vidal   y   Mirko   Vucinic.

Creada por la agencia de publicidad Independant Ideas, el concepto creativo se basa en la invención de un nuevo " deporte extremo ", específico para aquellas personas que aman la aventura y los desafíos.

Con la firma de los fotógrafos Winkler + Noah, las imágenes de la nueva campaña capturan a los ocho jugadores compitiendo en un improvisado campo de fútbol a gran altitud.

Los ocho jugadores dispuestos a llevar a cabo la ventura y asumir los riesgos llegan hasta el campo en la cima en un Jeep Wrangler: el original y auténtico 4x4 que expresa el alma no convencional de la marca, y combina sus excepcionales capacidades off-­road,   con el placer de conducción y el confort a bordo que sólo puede ofrecer un vehículo como el Wrangler, modelo icónico en la industria automotriz y referente en su segmento.


Los atletas tanto durante el rodaje como en el backstage colaboraron con entusiasmo.

Durante la sesión de fotos tuvo lugar una curiosa anécdota: el italiano campeón del fútbol Gunther Celli fue invitado a participar en el rodaje con los jugadores de la Juventus sin que éstos últimos fueran conscientes de su participación. Celli, llegó durante el rodaje del backstage disfrazado de técnico. Cuando llegó el momento de empezar el rodaje con la pelota, Gunther se apoderó de ella y, en lugar de pasársela a los campeones de la Juventus, se dedicó a realizar sus acrobacias de estilo libre dejando atónitos a los jugadores. Después de unos minutos Paul Pogba y Arturo Vidal reconocieron al campeón.

Además, gracias a la colaboración con Seac02, todo el contenido también estará disponible en la 'realidad aumentada' en todos los dispositivos móviles, smartphones y tablets. Después de descargar la aplicación AR-­Code móvil desde App Store, GooglePlay y todas las principales plataformas de Android, el usuario puede encuadrar la imagen de la campaña y acceder a los vídeos entre bastidores, el contenido extra adicional, así como las imágenes de la campaña y descargarlos como fondos de pantalla.

La nueva campaña publicitaria está perfectamente en línea con la estrategia de comunicación de Jeep, que se caracteriza por elegir siempre para acercarse al público campañas poco convencionales y con los valores compartidos con la Juventus, que junto con Jeep, representas dos iconos de la historia de sus respectivos mundos.

Jeep  puede  presumir  de  una  excelente  reputación  global  de  marca  con  sus modelos distribuidos en más de 120 países de todo el mundo. Desde la introducción del primer modelo, en 1941, más de 15 millones de vehículos han sido producidos y vendidos en el mundo.

Juventus tiene un pasado glorioso similar: fundado en 1897, el Club cuenta con más de 250 millones de seguidores en todo el mundo (más de 11 millones sólo en Italia) y un envidiable récord de éxitos, incluyendo 30 Scudettos, 9 Italia Coppe, 5
Italiane Supercoppe, la  UEFA 3 Copas de la UEFA, 2 Supercopas y 2 Ligas de  Campeones.


Para consolidar aún más la asociación con la Juventus, Jeep ha decidido llevar a cabo una colaboración con Andrea Pirlo como embajador mundial de la marca para el presente año, prorrogable el año que viene. Pirlo tomará parte en actividades de relaciones públicas, sesiones de fotos e iniciativas vinculadas a la marca Jeep

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