lunes, 2 de diciembre de 2013

NUEVO SEAT LEÓN CON PS4: AHORA AÚN MÁS TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR


  • Unión de dos marcas líderes en sus respectivos ámbitos de actuación
  • La nueva versión del compacto español ya está disponible en la red de concesionarios e incorpora de serie el nuevo sistema de entretenimiento PlayStation®4
  • El jugador del F.C. Barcelona, Marc Bartra, y del Atlético de Madrid, Adrián López, acudirán a la presentación simultánea del nuevo León con PS4 en Barcelona y Madrid

La gama del SEAT León entra en una nueva dimensión con la llegada del nuevo León con PS4, una atractiva versión del compacto español que ofrece al cliente la más alta tecnología gracias a la incorporación del nuevo sistema de entretenimiento PlayStation®4. De esta forma, el nuevo León se convierte en todo un referente dentro de su segmento merced al acuerdo de colaboración entre SEAT España y Sony Computer Entertainment España, dos compañías líderes en sus respectivos ámbitos de actuación.


No hay duda de que el nuevo León es un coche innovador y buena prueba de ello es su completo equipamiento tecnológico en el que destacan los faros integrales de LEDs, el control de velocidad adaptativo con radar de proximidad ACC, control de chasis adaptativo DCC, sistema de dirección progresiva, asistente de control de carril, asistente de luces largas, detector de somnolencia, freno multicolisión, función de frenada en ciudad y el SEAT Drive Profile, entre otros.

El director de Marketing de SEAT España, Sébastien Guigues, ha comentado que “el SEAT León es un modelo que destaca por un equipamiento tecnológico de primer nivel, propio de vehículos de segmentos superiores. Este acuerdo con Sony nos permite ir más allá y ofrecer el nuevo León con un destacado equipamiento adicional: la nueva PlayStation®4. De esta manera, con la PS4 y el León ofrecemos al cliente el equipamiento más completo del segmento en cuanto a innovaciones tecnológicas, reflejando a la perfección el lema de la marca, “Enjoyneering”, es decir, tecnología para disfrutar”.

Por su parte, Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation®, explica: “PlayStation®4 es una máquina que reúne características como inmediatez, integración, sencillez, personalización y un importante componente social; el acuerdo con SEAT refuerza estos principios y nos permite acercarnos a nuestros usuarios de un modo diferente, ofreciéndoles la mejor combinación entre tecnología, entretenimiento y conducción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.