Por segundo año consecutivo Fiat ha sido patrocinador y
coche oficial de la exposición internacional dedicada al arte contemporáneo.
Se ha expuesto en un área específica un 500L Trekking, la
evolución de la familia 500 que asegura emociones genuinas, sea cual sea el
lugar de destino o la experiencia por vivir.
El crossover Fiat con una doble personalidad: una urbana
para vivir sin preocupaciones la ciudad, y otra más intrépida, ideal para las
pequeñas grandes emociones del fin de semana.
.-Por segundo
año consecutivo la marca Fiat ha participado como patrocinador y coche oficial
en la vigésima edición de ‘Artissima’ del 7 al 10 de noviembre en Turín. Celebrada en el incomparable marco del Oval
(Lingotto Fiere) y bajo la dirección artística de Sarah Cosulich Canarutto, el
prestigioso evento acoge 190 galerías de arte internacionales procedentes de 38
países, 12 más respecto a la anterior edición de la feria.
Así pues, ‘Artissima 2013’ es un observatorio de
excepciónsobre la mejor investigación en el campo de las artes visuales y un
evento cultural de visita obligadapara profesionales, coleccionistas y amantes
del arte. En este caleidoscopio de colores y materiales único en el mundo, no
podía faltar Fiat, confirmando su interés en el mundo del arte y el diseño, un
"territorio" de comunicación en el que demuestra sentirse cómoda. Lo
demuestra también el apoyo prestado por la marca a la exposición 'Renoir. De
las colecciones del Museo de Orsay y de la Orangerie' que está teniendo lugar
en estos días en la Galería de Arte Moderna de Turín.
Para el evento ‘Artissima 2013’ Fiat ha puesto a
disposición de la organización una flota de automóviles para un servicio
exclusivo de ‘Coches VIP de cortesía’. Combinación perfecta de personalidad
estilística e innovación tecnológica, los vehículos Fiat, con la exposición del
nuevo 500L Trekking en un área específica, han demostrado sentirse muy cómodos
entre las obras de arte.
El Fiat 500L Trekking es la evolución de la familia 500
con dos personalidades perfectamente integradas y que adoran ‘contagiarse’ a
diario: una urbana para vivir sin preocupaciones la ciudad, y otra más
intrépida, ideal para las pequeñas grandes emociones del fin de semana.
Así pues, un coche que asegura emociones genuinas sea
cual sea el lugar de destino o la experiencia por vivir, gracias a su look que
cuenta con una marcada caracterización crossover, con una suspensión elevada y
paragolpes específicos con escudo de protección. Además, el estilo exterior se
adorna con las nuevas llantas de aleación de 17" diamantadas, las manillas
satinadas y las molduras laterales de acero cepillado.
El nuevo modelo lleva de serie una tracción delantera
inteligente con tecnología Traction+ que, junto con los neumáticos Mud&Snow
"snowflake" (también de serie), incrementa la motricidad del vehículo
sobre superficies deslizantes. Todo ello sin renunciar al espacio y la
funcionalidad típicas del modelo 500L, el City Lounge Fiat que sabe dar cabida
a todos los pequeños placeres y grandes emociones de la vida - los niños, los
amigos y los viajes - gracias a un volumen habitable de 3,17 m3 y un maletero amplio y regular de nada menos
que 455 litros.
Fiat 500L Trekking está disponible con dos motores de
gasolina - 1.4 16v de 95 CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV - y tres turbodiésel:
1.3 Multijet II de 85 CV, 1.6 Multijet II de 105 CV y el nuevo 1.6 Multijet II
de 120 CV. En particular, entre los motores que mejor destacan el espíritu
explorador del nuevo modelo encontramos sin lugar a dudas el 1.6 Multijet II -
en las dos versiones de potencia - que, gracias a un par elevado a regímenes
bajos, se confirma como un motor muy elástico y, por tanto, ideal en cualquier
situación y en cualquier carretera.
Con cualquier motorización que monte, el 500L Trekking
asegura un contravalor alto en términos de equipamiento: respecto al 500L, la
nueva versión agrega importantes contenidos de serie como los cristales
oscurecidos, los elevalunas eléctricos traseros, los antinieblas, el sistema
Traction+, las llantas de aleación de 17", el reposabrazos en el asiento posterior,
los sensores de aparcamiento traseros y los neumáticos M+S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.