Porsche es la "Marca
del Año" y Matthias Mueller el "Director de Marca del Año". El
fabricante de vehículos deportivos y el Consejero Delegado de Porsche AG han
recibido estos premios en el 2013 Automotive Brand Contest (Certamen de Marcas
de Automóviles 2013), durante el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort
(IAA). El German Design Council (Consejo Alemán de Diseño) reconoce "en
especial la buena y asombrosa gestión de la marca Porsche que, durante décadas,
ha estado poniendo el énfasis en atributos como la fiabilidad, el valor y la
calidad de sus vehículos".
Por supuesto, Matthias
Mueller se mostró muy satisfecho con este reconocimiento durante la ceremonia
de entrega de premios. Al mismo tiempo, subrayó los altísimos estándares que se
le exigen a su marca: "Por encima de todo, Porsche significa premium,
ofrecer la mejor calidad sin compromiso. Nunca estaremos del todo contentos con
lo que hemos logrado, porque siempre queremos mejorar un poco más". Junto
a la marca Porsche y a Matthias Mueller, fueron reconocidos por su exitoso
diseño el nuevo superdeportivo 918 Spyder, la última generación del Cayman y el
Panamera S E-Hybrid. El nuevo concepto de exposición para los Centros Porsche,
los especiales de la página web de Porsche y la revista Christophorus para
clientes también tuvieron su reconocimiento.
Además del esfuerzo continuo
por progresar, para el presidente es igualmente importante ofrecer siempre
fiabilidad como marca. "Nuestros clientes esperan coches que combinen
deportividad pura con elegancia, así como la más alta calidad, innovación
tecnológica y la posibilidad de uso diario" manifestaba Mueller.
"Éste es nuestro único patrón cuando preparamos un cambio de modelo o
desarrollamos vehículos nuevos".
Este sentimiento es el que
ha asegurado a Porsche una posición única en el segmento premium durante las
últimas décadas. El legendario deportivo 911, que celebra su 50º aniversario
este año, es un ejemplo claro de lo que se puede conseguir cuando la tradición
y el progreso se combinan adecuadamente. El 911 se ha mantenido con éxito en el
mercado automovilístico durante cinco décadas, mucho más que cualquier otro
deportivo. A lo largo de estos años ha sido fiel a sí mismo y se ha convertido
en la inconfundible cara de Porsche en el mundo. Para Matthias Mueller esto
significa un reto especial y obliga "a trasplantar esos genes únicos a los
otros modelos de nuestra gama. Hasta ahora lo hemos logrado con éxito y
estaremos muy satisfechos de continuar siendo juzgados por ello en el futuro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.