El éxito comercial de los
modelos de la marca Dacia en el mercado español continúa creciendo. En el mes
de septiembre de 2013, la marca Dacia se ha situado como líder en el canal de
clientes particulares con un 8,9% de cuota de mercado.
Todos los modelos de la
marca Dacia han aportado su valor a este resultado, reafirmando sus cualidades
en términos de habitabilidad, calidad y robustez, todo ello a un precio
imbatible.
Dacia Sandero ha sido, una
vez más durante este año 2013, líder absoluto del mercado español de turismos y
derivados, con un 3,8% de cuota de mercado en el mes de agosto. Su éxito viene
sustentado por un excelente resultado en el canal de particulares, donde
también ha sido líder absoluto, con un 5,1% de penetración.
En el mercado de
todoterreno, Dacia Duster ha sido de nuevo el modelo más vendido, tanto en el
total del mercado, como en el canal de particulares.
En el mercado de vehículos
comerciales, los resultados de Dokker, comercializado a principios de año, han
sido extraordinarios, ya que, apenas 8 meses después de su lanzamiento, ya
lidera este mercado con un 18,5% de cuota, que asciende hasta más del 30% en el
canal de particulares. Un éxito incontestable.
En definitiva, se trata de
una gama muy joven, completamente renovada y fiel al principio de la “compra
inteligente”, que cada vez gana más adeptos en nuestro país, tanto por parte de
la clientela, como de la simpatía entre los jóvenes a través de las redes
sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.