Crecimiento de volumen del
9,4% en un mercado que cae el 2,1% hasta
la fecha
Alcanza el 8,10% de
participación en el mercado de turismos, con un incremento del 1,1% de cuota
Cuarta posición en el mes de
julio
Insignia, número 1 del
segmento
Astra número 1 en ventas a
particulares en lo que va de año
Corsa, número 2 en el
segmento y tercer modelo más vendido (acumulado año)
Madrid. Opel continúa
cosechando éxitos en el mercado español de turismos. La marca, con una gama de
turismos renovada, con un diseño atractivo e ingeniería alemana, de gran
calidad e innovación tecnológica, sigue atrayendo cada vez a más compradores,
tanto particulares, como de empresas. Opel ha cerrado el mes de julio con unas
ventas de 5.669 turismos, acumulando una cuota de mercado del 8,10% y un
aumento de volumen del 9,4% en el año en un mercado que, hasta la fecha, ha
caído un 2,1%.
En el acumulado del año Opel
consolida el podio, con la tercera posición y unas ventas de 37.406 turismos.
Los modelos de Opel siguen
obteniendo una gran aceptación por parte de los clientes. Así, el Insignia,
modelo del que hasta la fecha se han vendido más de 45.000 unidades desde su
lanzamiento, ha sido número 1 en su segmento. El Astra, el compacto de Opel, se
ha situado hasta ahora en el puesto número 1 en ventas a particulares. El
Corsa, el coche que se fabrica en la planta de General Motors en Zaragoza, se
coloca como número 2 en el segmento en el acumulado del año y es el tercer
modelo más vendido en el ranking.
Los modelos Astra y Corsa,
se sitúan entre los 10 coches más vendidos del año, compitiendo en dos
segmentos que representan el 50% del mercado de turismos, siendo los que más
han crecido gracias a los Planes PIVE.
Los recientes lanzamientos
de la marca, -el compacto SUV Mokka, cuyo anuncio de fabricación a partir del
segundo semestre del año próximo en la planta española de General Motors en
Zaragoza ha despertado una gran expectación, así como el urbano chic ADAM y el
elegante descapotable Cabrio- se están llevando a cabo con gran éxito, por lo
que Opel confía en seguir aumentando sus ventas y conquistando nuevos clientes
para la Marca.
Durante 2013, Opel está
introduciendo nuevos grupos propulsores más eficientes y tecnológicamente
avanzados, que hacen la gama aún más atractiva. Con nuevas inversiones,
productos y grupos propulsores renovados, Opel espera seguir afianzando los
buenos resultados de ventas en el mercado español, tanto a las familias, como a
las empresas, a lo largo del año y en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.