jueves, 1 de agosto de 2013

FORD ESPAÑA INTERCAMBIA A SUS DIRECTORES COMERCIAL Y DE MARKETING

La filial española de la firma automovilística Ford, Ford España, ha intercambiado posiciones entre sus actuales directores de Marketing y Comercial, Santiago Sainz y Joaquín Sáenz-Messía, respectivamente, que pasarán a ocupar cada uno la responsabilidad del otro, informó la empresa en un comunicado.


SantiagoSainz
JoaquínSáenz-Messía
La filial española de la firma automovilística Ford, Ford España, ha intercambiado posiciones entre sus actuales directores de Marketing y Comercial, Santiago Sainz y Joaquín Sáenz-Messía, respectivamente, que pasarán a ocupar cada uno la responsabilidad del otro, informó la empresa en un comunicado.

Así, Sáenz-Messía se convierte en nuevo director de Marketing de la compañía en España, en sustitución de Santiago Sainz, que, su vez, reemplazará a éste al frente de la división Comercial de la multinacional en el mercado nacional.


El nuevo director de Marketing de Ford España ingresó en la firma automovilística en 1995 y desde entonces ha desarrollado su carrera profesional en diferentes áreas de negocio, ocupando cargos en España y Portugal en las divisiones de Ventas y Posventa.

Sainz, por su parte, también empezó a trabajar en Ford en 1995 en el área de Ventas, para, posteriormente, pasar al departamento de Marketing de Ford en Europa, en Reino Unido, donde ejerció como jefe de producto de coches pequeños.

En 2002 regresó a España como responsable de producto de Vehículos Comerciales y en 2004 se encargaría de la división de Desarrollo de Red. Tras pasar por Portugal, Sainz retomaría la dirección de Desarrollo de Red, hasta que, en 2010, asumió el cargo de director de Marketing en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.