La filial española de la
firma automovilística Ford, Ford España, ha intercambiado posiciones entre sus
actuales directores de Marketing y Comercial, Santiago Sainz y Joaquín
Sáenz-Messía, respectivamente, que pasarán a ocupar cada uno la responsabilidad
del otro, informó la empresa en un comunicado.
SantiagoSainz |
JoaquínSáenz-Messía |
La filial española de la
firma automovilística Ford, Ford España, ha intercambiado posiciones entre sus
actuales directores de Marketing y Comercial, Santiago Sainz y Joaquín
Sáenz-Messía, respectivamente, que pasarán a ocupar cada uno la responsabilidad
del otro, informó la empresa en un comunicado.
Así, Sáenz-Messía se convierte
en nuevo director de Marketing de la compañía en España, en sustitución de
Santiago Sainz, que, su vez, reemplazará a éste al frente de la división
Comercial de la multinacional en el mercado nacional.
El nuevo director de
Marketing de Ford España ingresó en la firma automovilística en 1995 y desde
entonces ha desarrollado su carrera profesional en diferentes áreas de negocio,
ocupando cargos en España y Portugal en las divisiones de Ventas y Posventa.
Sainz, por su parte, también
empezó a trabajar en Ford en 1995 en el área de Ventas, para, posteriormente,
pasar al departamento de Marketing de Ford en Europa, en Reino Unido, donde
ejerció como jefe de producto de coches pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.