domingo, 18 de agosto de 2013

MV AGUSTA F3 675

   
Tipo de motor 4 cilindros, 4 tiempos, DOHC 12 válvulas, D.O.H.C     
Cilindrada    675 cc
Refrigeración  Líquida separada y radiadores de aceite
Diámetro x Carrera 79 mm x 45,9 mm
Relación de Compresión        13,1 : 1
Potencia Máxima    94,2 kW (126 Cv) / 14.400. Lim. 15.000 r.p.m.
Par Motor Máximo  71 Nm (7,24 Kgm) / 10.600 r.p.m.
Gestión Motor Integrado de encendido, sistema de inyección con inyectores de seis cilindros en la unidad de control ELDOR disco em 2,0 de todo el cuerpo del acelerador por cable Mikuni, lápiz de bobina con tecnología de detección de iones, el control de la detonación y el control de fallo de encendido del par con cuatro mapas, control de tracción con ocho leveis de la intervención en húmedo , de discos múltiples



Encendido    Electrico
Caja de Cambios    6 Velocidades, toma constante
Transmisión Primaria     19 / 36
                         1ª Velocidad  1 / 14.493
                         2ª Velocidad  1 / 10.821
                         3ª Velocidad  1 / 9.053
                         4ª Velocidad  1 / 8.040
                         5ª Velocidad  1 / 7.274
                         6ª Velocidad  1 / 6.712
Transmisión Final   16 / 43
Tensión        12 V
Alternador    350 W / 5.000 r.p.m.
Batería         12 V – 8,6 Ah
— ESTRUCTURA DE LA MOTO —
Chasis          ALS tubular de acero enrejado, de aleación de aluminio
Carenado     Termoplástico
Avance         99 mm
Suspensión Delantera    Horquilla telescópica hidráulica con amortiguación de compresión rebote y precarga del muelle de ajuste externo e independiente
                Diámetro Barras     43 mm
                         Recorrido       125 mm
Suspensión Trasera       Absorción progresiva, solo choque con rebote y la amortiguación de compresión y ajuste de precarga de muelle
                        Recorrido        123 mm
Freno Delantero      Doble disco flotante Brembo, con la banda de frenado de acero y la brida de aluminio, pinza de 32 mm de 4 pistones
                        Diámetro 320 mm
Freno Trasero Freno de disco de acero con pinza de 34 mm de 2 pistones
                        Diámetro 220 mm
Llanta Delantera     Aleación de aluminio: 3,50″ x 17″
Llanta Trasera Aleación de aluminio: 5,50″ x 17″
Neumático Delantero      120/70 – ZR17M/C (58W)
Neumático Trasero 180/55 – ZR17M/C (73W)
— DATOS GENERALES —
Longitud Total 2.060 mm
Ancho Total 725 mm
Distancia Entre Ejes       1.380 mm
Altura del Asiento   805 mm
Altura Mínima al Suelo   125 mm
Peso en Vacío        173 Kg
Máxima velocidad  260 km/h

Capacidad del Depósito 16 Litros (5 litros de reserva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.