Desde su lanzamiento en
1998, Audi ya ha alcanzado la cifra de medio millón de TT fabricados, y para
celebrarlo la firma alemana va a producir una edición limitada a sólo 500
unidades.
Todas las diferencias entre
el TTS Competition y el normal serán estéticas: la serie limitada estará
disponible tanto en carrocería coupé como cabrio, y en dos colores: Gris Nimbus
y Amarillo Imola. El techo es de color negro en el caso del coupé y gris para
el cabrio. Las llantas exclusivas de 19 pulgadas tienen cinco brazos y forma de
rotor. En el interior vuelven a cobrar protagonismo los mismos colores: el TTS
Competition luce una tapicería de cuero gris con costuras en amarillo
-denominada Impulse-. El volante multifunción también está forrado en cuero.
Una placa con el número de producción de la unidad de que se trate completa el
interior del TTS Competition.
El motor sigue siendo el
mismo 2.0 TFSI de 272 CV de todas las versiones TTS. Se puede combinar con una
caja de cambios manual o una automática S tronic de seis velocidades. Con la
primera, el TTS Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y arroja un
consumo de 7,9 litros a los 100 km; con la transmisión automática, las cifras
se quedan en 5,3 segundos y 7,7 l/100 km, respectivamente. Su velocidad máxima
es de 250 km/h. Con el equipamiento sucede lo mismo: todos los elementos del
TTS están incluidos en el TTS Competition -regulación de los amortiguadores
`Audi Magnetic Ride´, faros de xenón plus, etc-.
La producción del Audi TTS
Competition comenzará en octubre. En Alemania, será 1.900 euros más caro que un
TTS normal -cuyos precios en España arrancan en unos 51.200 euros-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.