lunes, 10 de junio de 2013

NISSAN MICRA MÁS NUEVO

El Nissan Micra actualmente a la venta se presentó en el Salón de París 2010. Ahora llega una actualización de este pequeño coche urbano que supone, junto al Qashqai, el grueso de las ventas de la marca en Europa. El nuevo modelo llegará al mercado en septiembre.


No es un nuevo modelo, ya que la base es esa cuarta generación del Micra, pero se trata de un restyling en profundidad, más que un mero lavado de cara. Los cambios más obvios, que saltan a la vista, son exteriores. Para empezar, estrena un nuevo frontal que recuerda al del superventas Nissan Qashqai, el modelo más vendido de la marca en España.


Además de la parrilla, el capó, las aletas, los faros y el parachoques son completamente nuevos. También cambian los faros antiniebla (en los acabados que los monta) e incorpora un borde cromado. En la trasera del nuevo Nissan Micra han cambiado también los paragolpes, sus faros traseros sonahora  tipo LED y se ha incorporado un nuevo panel de relleno en la parte inferior de la puerta trasera.

Nissan incorpora otros dos colores a la gama del Nissan Micra, perla metálica azul del Pacífico y Sage Platinum metálico, que se unen a los ocho ya existentes. También nuevas llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas. Estas opciones están acompañas de otras con las que personalizar el coche. El cliente podrá elegir el color del centro de la rueda, espejos o manijas… Y combinarla con elementos del interior como el pomo del cambio, las salidas de aire de ventilación o las alfombrillas.

El interior cambia mucho, debido a que incorpora de una nueva consola central con radio nueva y una pantalla táctil de navegación mucho mayor, de 5,8 pulgadas. Incorpora funciones como Google Send-A-Car, que permite al conductor planificar la ruta en casa y enviar desde allí los datos al coche. Por supuesto, también cuenta con entradas auxiliares y ranuras USB para conectar dispositivos multimedia.

Para el salpicadero se utilizan acabados en negro brillante en la consola central y detalles en plata en la zona de la caja de cambios. Los reposabrazos de las puertas tienen una nueva textura (de mayor calidad, según Nissan). También cambian los relojes del salpicadero para que se puedan ver mejor y las tomas de aire tienen un nuevo diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.